PS Plus & Xbox Live generaron 3 Billones de Dolares



2016 fue el año en el que la PS4 y la Xbox One en que estuvieron en una guerra para determinar cuál era la mejor consola del mundo, y es seguro decir que la PS4 salió en la cima una vez más y Conservará esa posición por los próximos años gracias a sus exclusivas brillantes.
También será interesante ver cómo les va a las dos consolas de esta temporada con la introducción de Nintendo Switch uno de los temas más candentes en el mundo de los juegos de hoy. Si el Switch tiene éxito puede llegar a ser por un factor muy importante, distribucion digital.

Según Superdata en el año pasado, los servicios de suscripción a Xbox Live y PlayStation Network ascendieron a 3 billones de dólares en ingresos.
Mientras que las ganancias totales para las descargas digitales en las consolas, incluyendo los complementos y las micro transacciones fue de alrededor de $ 7 mil millones en todo el mundo. Estos son algunos números fantásticos, y reiterar lo que muchos de nosotros ya sabemos, que el futuro de los videojuegos esta en los servicios digitales.

Con Nintendo también recientemente anunciando que van a tomar una ruta similar, así, con una serie de títulos clásicos a su disposición sigue por verse cómo sus servicios de suscripción afecta en la ecuación. Sin embargo, un factor importante puede ser el precio del servicio, si Nintendo debe competir con los servicios de XBL y PSN, entonces una cosa es segura que debe tener una cuota de suscripción que es inferior a sus dos contrapartes.

En la comercialización esto se llama precios de penetración, y siento que puede ser la mejor opción de Nintendo para hacer su servicio de suscripción un éxito.
Con los ingresos en aumento, no es ninguna sorpresa que XBL y PSN ambos estarán obteniendo un nuevo competidor.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)