Final Fantasy 7 Remake & Kingdom Hearts 3






Al parecer no vamos a escuchar mucho de Final Fantasy 7 Remake o Kingdom Hearts 3 por un tiempo todavía.

En la última edición de Famitsu, Tetsuya Nomura dijo que la producción de Final Fantasy 7 Remake y Kingdom Hearts 3 está progresando, pero no está listo para proporcionar más información sobre ninguno de los dos títulos en la actualidad.

"Estamos progresando progresivamente en la producción, pero la espera será un poco más larga para Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy 7 Remake", dijo Nomura, quien es el director de ambos juegos.

"Lo siento mucho, pero en ese grado haré un juego que cumpla con las expectativas. El lanzamiento de los títulos en sí tienen todavía un camino por recorrer. "

Según Nomura, todavía hay mundos no anunciados que permanecen "intactos" en Kingdom Hearts 3, lo que significa que el equipo no puede mostrar cómo van las cosas.

"Aunque no puedo hacer una declaración amplia porque el proceso de desarrollo es diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, todavía hay mundos intactos", dijo. "La producción está progresando ... [pero] en términos del estado de desarrollo, todavía hay un camino por recorrer".

En algún momento de este año el director quiere mostrar el progreso de ambos titulos en un evento, pero la información sobre cual no se proporcionó.

Kingdom Hearts 3 fue anunciado en junio de 2013 en la conferencia de prensa de Sony E3, y aunque una fecha de lanzamiento para el PlayStation 4 y Xbox One aún no se ha anunciado, es de esperar que sea lanzado algún día este año.

Mientras tanto, para ayudar a la espera, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue sera lanzado al final de este mes.

Final Fantasy 7 Remake fue anunciado en E3 2015 para PlayStation 4, y nos dieron otra mirada de el durante PSX el siguiente diciembre. El equipo de desarrollo ha dicho más de una vez que se dividirá en múltiples partes, pero cada una será más grande que lo que son típico con los lanzamientos episódicos.

Un lanzamiento también no ha sido fijado para Final Fantasy 7 Remake.

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)