Construyendo una PC Gaming Economica.



Construir PCs para juegos puede resultar costoso. Es fácil de llenar un carro o dos que rápidamente se hincha a dos o tres mil dólares. ¿Puede todo el mundo pagar una máquina así? No. En realidad, muchas personas tienen presupuestos y facturas más estrictas que pagar. Pero eso no significa que no puedas construir una PC de la que puedas estar orgulloso. Si eres prudente con respecto a las opciones de pieza, todavía puedes construir una PC que juegue la mayoría de los juegos disponibles hoy en una configuración razonablemente buena.

Construir un equipo de juego de presupuesto a menudo plantea más desafíos que uno con un presupuesto de $ 2.000 o más. Las compilaciones de presupuestos pueden ser más fáciles de montar, pero recoger piezas puede ser un poco una pesadilla cuando estás tratando de estirar cada dólar en la medida en que vaya. Esta guía está aquí para darle un poco de visión si está buscando un equipo que no rompa el banco.

Esta versión está diseñada con un precio de $ 800 en mente, eliminando extras como una unidad óptica o un HDD grande. Dado que el almacenamiento es una de las partes más flexibles de cualquier compilación, optamos por nuestro SSD general favorito en un tamaño de 500 GB. Esto le dará suficiente espacio para su sistema operativo y un montón de juegos, pero si usted tiene un poco de espacio presupuestario de sobra, un HDD grande complementará el SSD muy bien. Del mismo modo, puede bajar a un SSD de 256 GB para afeitar unos dólares del precio.

Rendimiento-sabio, usted debe esperar esta estructura para funcionar muy bien en 1080p y decentemente en 1440p. No va a ser grande en las tareas de la CPU pesada y slog en 4K, pero que debería esperarse dado el punto de precio.

El punto de precio tampoco tiene en cuenta el sistema operativo ni los periféricos. Echa un vistazo a nuestras guías de compra para el mejor ratón, teclado y monitor de juegos para nuestras selecciones favoritas para emparejar con su nueva plataforma. También vale la pena señalar que esta versión utiliza una tarjeta gráfica AMD, lo que significa que se puede emparejar con un monitor de Freesync mucho más barato que sus hermanos G-Sync.

Una cosa a tener en cuenta: esta guía aún no se ha actualizado para tener en cuenta los nuevos procesadores Intel Kaby Lake o AMD Ryzen. Busque una revisión completa del sistema en las próximas semanas una vez que hayamos tenido más tiempo probando esos nuevos componentes.



Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)