Final Fantasy 15: Capitulo 13 no fue hecho "incompleto"


El director de Final Fantasy 15 Hajime Tabata ha respondido a la popular teoría de fans de que el Capítulo 13 fue creado en el último minuto, y se precipitó al juego sin pruebas suficientes.

Hablando con USGamer, Tabata dijo que esta teoría es incorrecta: Final Fantasy 15 siempre se suponía que iba a ser un poco extraño en el último segmento del juego.

"La dirección del contenido del capítulo 13 fue una decisión deliberada del equipo de desarrollo", dijo.

Poco después del lanzamiento del RPG, Square Enix anunció que una próxima actualización gratuita alteraría el famoso capítulo final de Final Fantasy 15. Esto dio inicio a un debate de estilo Mass Effect 3 sobre si los desarrolladores deberían comprometer sus ideas basadas en la opinión de los fans o adherirse a sus armas - pero Tabata dijo que las alteraciones planeadas están relacionadas con la jugabilidad.

"Cuando se trata de la jugabilidad general del juego y no de la trama principal, la actualización del juego al recibir la retroalimentación del jugador no hará que el juego sea inconsistente con la visión del equipo de desarrollo", dijo.

"No pretendemos hacer de este un juego completamente diferente de lo que ya fue entregado a los jugadores. Estamos haciendo cambios para ofrecer una experiencia de juego mejorada para aquellos que han comprado y jugado el juego, pero esto no está necesariamente limitado al Capítulo 13. "

Tabata hizo dos referencias al "estrés",que la jugabilidad del Capítulo 13 causó a los jugadores de Final Fantasy 15 y sus planes para aliviarlo. Dicho esto, habrá algunos pequeños cambios en la historia, para ayudar a poner el capítulo en contexto.

"La historia será más fácil de comprender a medida que fortalezcamos la conexión de eventos que rodean este capítulo. Esperen un poco más hasta que anunciemos más detalles sobre las actualizaciones ", añadió.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos