The Legend of Zelda BoTW: El parche 1.11 mejora el numero de frames en el Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild La velocidad de frames por segundo ha mejorado en Nintendo Switch gracias al patch más reciente.

Aunque The Legend of Zelda recibió puntuaciones casi universalmente perfectas en el lanzamiento, una de las quejas más comunes fue sobre el mal desempeño del juego en muchos lugares.


Esto era cierto tanto en el Nintendo Switch, así como el Wii U, aunque este último sufrió el peso de ellos. Se reveló que jugar el juego en modo de mano en el Switch es la única manera de deshacerse de la mayoría de estos problemas, que obviamente no es la forma favorita de todos.
Las cosas se pusieron calladas durante unas semanas, pero la conversación con frecuencia de frames empezó de nuevo tras el parche de la semana pasada. Las notas del parche no mencionaron nada sustancial, así que los fans decidieron tomar el asunto en sus propias manos y ver si cualquier mejora del funcionamiento fue hecha.
Resulta que, al menos en lo que respecta a la versión Switch, ha habido algunas mejoras en la velocidad de frames por segundo. Varios informes en Reddit indican que algunos de los peores infractores ahora funcionan mejor después de instalar el parche 1.1.1.
Aunque todavía no hemos podido obtener un análisis completo de por ejemplo Digital Foundry, dos pruebas básicas de velocidad de frames de YouTubers ElAnalistaDeBits (abajo) y NX Gamer (arriba) sí muestran un buen golpe de velocidad de frames.



No se realizaron pruebas en la versión Wii U, lo que es un poco una pena. Tendremos que esperar y ver si esa versión también ha visto mejoras del parche.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)