Mewtwo llegará a Pokemon GO

Parece que Niantic prepara la llegada de Mewtwo

 

Hay pocos Pokémon más populares que Mewtwo desde el nacimiento de la franquicia hace ya 21 años. De las más de ochocientas especies existentes, solo unos cuantos pueden equipararse a éste en carisma, y es por ello que su tratamiento en todos los videojuegos se lleva a cabo con tanto mimo. En el caso de Pokémon GO, todavía no es posible capturarlo, pero esta situación podría cambiar en muy poco tiempo.
El legendario Pokémon de la región de Kanto se podrá capturar en algún momento de 2017, y todo hace indicar que una actualización en la que están trabajando ahora mismo desde Niantic permitirá atrapar a Mewtwo y remodelaría el diseño de los gimnasios.

El evento sería en Tsurama Park

De acuerdo con la información filtrada, el evento del Pokémon de tipo Psíquico se desarollaría en Tsurama Park, un icónico emplazamiento en Nagoya, Japón; los participantes tendrán diez minutos para intentar capturar a Mewtwo utilizando todas las Pokéball que lleven encima, aunque las bayas no tendrán ningún efecto. Las posibilidades de realizar la captura con éxito serían, en todo caso, mínimas.
Por el momento no hay nada confirmado, pero parece que el anuncio de este evento es cuestión de días.

fuente: Meristation

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos