Project Scorpio: Anuncio inminente?

Microsoft, ¿mostrará Project Scorpio este jueves?

Cuando quedan tan solo unos meses para el próximo E3 2017 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, poco a poco son cada vez más los rumores alrededor de la próxima plataforma de juego de Microsoft, Project Scorpio, que llegará antes de que termine el año a las tiendas. Los de Redmond lo tienen todo listo para su presentación, pero son muchas las fuentes que anticipan novedades sobre la máquina para este próximo jueves.
A todo ello hay que añadir ahora la reciente publicación de Juan Carlos González, el actual Relaciones Públicas de Xbox España, que ha mostrado varias imágenes de la bufanda oficial de Project Scorpio. Lo que muchos se preguntan ahora es el porqué de esta publicación precisamente ahora, ya que el rumor de las nuevas noticias de Scorpio está a la orden del día.





Son cada vez más los indicios que invitan a pensar en que, efectivamente, esta semana tendremos novedades sobre “la consola más potente de la historia”, que contará con una potencia de 6 teraflops con 8 núcleos de potencia y mucha más RAM que las actuales consolas.

fuente: meristation

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)