Anunciado Call of Duty WWII

Luego de 9 años la franquicia vuelve a la Segunda guerra mundial.


Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial

Dicen que la historia es un incesante volver a empezar, y vaya si es verdad. En el día de hoy, Activision ha confirmado lo que era un secreto a voces, el regreso de la saga Call of Duty a sus orígenes, a la Segunda Guerra Mundial. Un regreso que realizará a través de su próxima entrega, Call of Duty: World War II, y de la mano de Sledgehammer Games, a quienes ya conocíamos por su papel como co-desarrolladores, junto a Infinity Ward, de Call of Duty: Modern Warfare 3, así como por ser los máximos responsables de la entrega de 2014, Advanced Warfare. El estudio había venido dejándonos miguitas de pan en las redes sociales acerca de la localización del presente capítulo, como pasó en su tarjeta de felicitación navideña, con una Colt M1911 de fondo, pero no ha sido hasta hoy cuando ha anunciado de manera oficial tan esperado proyecto.
De ese modo se corroboran las filtraciones de finales de marzo que nos mostraban el nombre, el logo y algunas de las escenas de este nuevo episodio de la franquicia. Su retorno a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientaron los tres primeros títulos de la misma, se produce nueve años después del último juego de la saga localizado en ella, Call of Duty: World at War, de Treyarch, de quien es imposible no acordarse con semejante abreviatura (Call of Duty: WWII), a pesar de que no estemos ante su secuela.
El anuncio nos cita para el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00, cuando conoceremos los primeros detalles del título y podremos echarle un rápido vistazo gracias a su debut trailer, en el que también se resolverá la duda acerca de cuándo podremos hincar el diente a Call of Duty: WWII y volver a vivir los momentos más icónicos del mentado conflicto, como el Desembarco de Normandía, o disparar las armas más reconocibles del mismo, como la Carabina M1 o el subfusil Thompson.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)