Guerrilla Games comparte como seria una secuela de Horizon Zero Dawn

En una entrevista con Game Informer (a través de WCCFTech), el tema de la secuela de Horizon Zero Dawn fue abordado con Guerrilla Games, y suena prometedor.



"Hemos sido absolutamente humildes por la respuesta de los jugadores a la historia y su conexión emocional con Aloy", dijo el director narrativo, John González. "Si una secuela sucede, nuestro objetivo número uno sería respetar esa conexión haciendo todo lo posible para crear una historia que resuene tan profundamente".
El director del juego, Mathijs de Jonge, agregó: "Ha sido un gran proyecto para nosotros y estoy muy contento de cómo todo se unió. Veo muchos elogios por la variedad que el mundo ofrece y la experiencia en su conjunto.
"Que algunas partes no brillan tan brillantemente como otros es algo que era una especie de inevitable debido al alcance. Estamos mirando de cerca cualquier crítica como parte de trazar nuestros planes para el futuro de Horizon ".
El director de arte, Jan-Bart van Beek, mencionó que le gustaría ver más robosaurios si una secuela estaba en las cartas.
-Más máquinas -dijo-. "Son muy divertidos para diseñar, construir, animar y jugar. Ojalá hubiéramos podido hacer cien. Pero la realidad es una amante dura; No te permite hacer cientos de máquinas. "
También puede haber un parche en el horizonte para que el juego permita a Aloy equipar más armas. Resulta que la rueda del arma tenía inicialmente más ranuras, "pero los controles se metio en el camino con qué tan rápido quisiéramos que el proceso de la conmutación fuera; Sólo se puso demasiado melindroso ", explicó de Jonge.
"Tenemos algunas ideas sobre cómo podemos mejorar la conmutación de armas / carga, pero no puedo compartir nada sobre esto todavía".
Suena como que una secuela  pesada de robots es probable, y posiblemente un parche para Horizon Zero Dawn para permitirle equipar aún más armas.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)