Mass Effect Andromeda Crackeado en solo 13 dias

Mass Effect: Andromeda es otro juego de Denuvo que ha tenido su protección crackeada en una cantidad sorprendentemente corta de tiempo.




La versión para PC de Mass Effect: Andromeda utiliza Denuvo anti-sabotaje - el servicio de protección diseñado para evitar que el juego se crackee. A pesar de esto, se ha convertido en otro juego de Denuvo que se rompió en días récord después del lanzamiento, informa PCGamesN.

Denuvo fue una vez conocido por ser uncrackable, y aunque la compañía detrás de él nunca sugirió tanto, el servicio siguió creciendo en popularidad, siendo utilizado por casi todos los grandes juegos AAA. Hasta el lanzamiento de Resident Evil 7 a principios de este año, Denuvo estaba en un rollo.

Resident Evil 7 fue, por supuesto, crackeado en menos de una semana. Por cierto, el mismo grupo de hackers responsable de la grieta de ese juego es también a uno que logró crear uno para Mass Effect: Andromeda.

Sin embargo, el servicio todavía parece estar funcionando para juegos como Nier: Automata. En el peor de los casos, Denuvo se las arregla para evitar los piratas durante los primeros días cruciales.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel