Estan las consolas condenada?

Michael Pachter y la bola de cristal


“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.
“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.
Además, Nintendo Switch parece ser un ejemplo de lo que podríamos encontrarnos en el futuro, una máquina que unifica el concepto de portátil y sobremesa en un único dispositivo. Las fuertes ventas de la consola animan a creer que no será éste el único intento por hacer funcionar un sistema híbrido en los próximos años. Solo el tiempo dirá, pero parece que el paradigma va a cambiar mucho en los tiempos que se avecinan.

fuente: meristation

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos