Atlus amenaza con cerrar los Streamers de Persona 5

Continúa la polémica con los spoilers de Persona 5

 

Persona 5 ya está entre nosotros y desde El Gamer Dominicano consideramos que se trata de toda una obra maestra del JRPG. Ahora bien, la llegada a occidente de lo nuevo de Atlus no esquiva la polémica, concretamente por miedo a los spoilers. Tanto es así, que sus responsables ya bloquearon la función Share de PS4 con el fin de evitar sustos a aquellos que todavía no hayan avanzado lo suficiente en su compleja trama; aunque ahora Atlus va un poco más allá, amenazando con tomar medidas drásticas con aquellos streamers que no cumplan con sus estrictas normas.

Así, y a través de la web del juego, la compañía ha compartido una serie de directrices para aquellos que realicen streamings de Persona 5, especialmente a partir de cierto punto de su desarrollo, castigos como reclamaciones de contenido o strikes al canal, incluso bajo suspensión de cuentas. Algunos de estos requisitos son que los vídeos no sobrepasen los 90 minutos de duración, evitar las escenas animadas y cualquier detalle de su argumento.

No hay duda de que Atlus se está tomando muchas molestias para evitar spoilers de su nuevo título, aunque puede que estén llegando demasiado lejos. ¿Qué les parecen las medidas anti-spoilers de los creadores de Persona 5? ¿Creen que son excesivas? ¿O necesarias para que nadie les arruine la experiencia con el nuevo título?

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos