Extremadamente alto tiempo de carga Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 y sus interminables tiempos de carga


El mundo abierto es una de las grandes novedades del nuevo Sniper Ghost Warrior 3, una apuesta arriesgada pero que ha permitido a la saga dar pasos hacia delante. Sin embargo, el peaje a pagar han sido unos interminables tiempos de carga que medios como Eurogamer a detectado en sus propias carnes.
Según comenta el redactor encargado de analizar el juego de CI Games, la versión de PS4 ha necesitado prácticamente 5 minutos para cargar la pantalla de inicio. El logo del juego con una barra muestra el mensaje “Loading” (“Cargando”) de forma tan lenta que hizo que el periodista cogiese el cronómetro. 4 minutos y 50 segundos es lo que tardó Sniper Ghost Warrior 3 en terminar de cargarse.
Se desconoce si sucederá lo mismo con la versión de PC y Xbox One, pero lo mejor sería que se lanzase pronto algún tipo de parche o de instalación de datos en la consola para aligerar estos eternos tiempos de carga. Cabe decir que estas pausas se producen solo al cargar el juego en su pantalla de título y en los cambios de territorio.
fuente: meristation

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel