Gearbox acusa de plagio a Activision

¿Se plagia Call of Duty: WWII de Brothers in Arms?


Tras el anuncio oficial de Call of Duty: WWII por parte de Activision, las primeras reacciones a favor y en contra del título desarrollado por Sledgehammer para este año contextualizado en la Segunda Guerra Mundial no se han hecho de rogar. Tanto positivas como negativas. El caso de Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha empezado a hacerse viral por las redes al haber acusado directamente a través de Twitter a la compañía americana de haber plagiado la portada de Brothers in Arms.
El título, lanzado allá por 2008, guarda un innegable parecido con el actual título que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, pero los defensores de Call of Duty: WWII aluden a un mero intento de parecerse a la ambientación lograda por EA con la última entrega de la saga Battlefield, alejándose así del estilo futurista de los primeros FPS de esta generación.
El próximo 26 de abril a las 19:00 horas tendremos los primeros detalles oficiales del título, donde se esperan tráilers, imágenes y momentos históricos como el Desembarco de Normandía. PS4, Xbox One y PC son las plataformas elegidas. Activision, mientras tanto, no se ha pronunciado por esta acusación de plagio.
fuente: meristation

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel