Destiny 2: Lo que sabemos hasta ahora

Mirar el saber popular podría ofrecer más pistas a la historia en Destiny 2.

Tras el anuncio de Destiny 2 la semana pasada, todo el mundo y su perro ha estado analizando el tráiler de pistas, e incluso ha habido una pista muy grande en cuanto a lo que el primer par de expansiones van a ser.


Alex está de vuelta con más información de Destiny 2, a saber todo lo que sabemos sobre la historia hasta ahora, y lo que las entradas de Grimoire contribuyen a averiguar lo que está pasando en la Torre.

Ya sabemos que va a haber una invasión cabal de la Torre, que los Guardianes han perdido su poder, y están huyendo. Pero no sabemos por qué esto ha empezado.

Alex analiza la historia del Cabal en relación con nuestro sistema solar y sus encuentros con los Guardianes.

Básicamente han tenido sus planes frustrados una vez demasiado y quieren llevar a cabo los planes que tenían para un asalto a la Tierra. Basado en las entradas de Grimoire, parece que los Cabal quieren poner fin a la capacidad de resurrección de los Guardianes.

Alex habla de todo esto en más detalle y toca la expansión de Rasputin también. Incluso especula sobre cómo Hawthorne, un personaje que dejó la seguridad de la ciudad para sobrevivir más allá de las paredes, puede desempeñar un papel en la enseñanza de los Guardianes cómo seguir adelante sin todos sus poderes de fantasía.

Hawthorne se hace referencia en la descripción de la bolsa Frontier incluida en la Edición del Coleccionista, y la descripción que acompaña lee:

"Nacido en la Ciudad, Hawthorne dejó como un adolescente para buscar una vida de libertad en el desierto fuera de la seguridad de nuestras paredes. Ha sobrevivido durante años fuera de la protección de los Guardianes, y ha llegado a conocer su verdadero propósito: Proporcionar refugio a la humanidad ayudándoles no sólo a sobrevivir, sino a llevar una mejor forma de vida.

-Esta es una bolsa de frontera, tal como la usó Hawthorne. En ella, encontrarás herramientas y un lugar para guardar el valioso equipo que descubres en tus propias aventuras. "

Todo es muy intrigante.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre las teorías de Alex? ¿Tienes alguna especulación tuya que quieras compartir? Pop ellos abajo.

fuente: VG247

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)