Red Dead Redemption 2 y Forza 7 seran utilizados por Microsoft para mostrar el 4K en Project Scorpio

Red Dead Redemption 2 y Forza Motorsport 7 son sólo dos de los títulos que Microsoft utilizará para mostrar las verdaderas capacidades de 4K de Project Scorpio, según un informe.



La información proviene de materiales de marketing adquiridos por Windows Central. De acuerdo con el sitio, Microsoft presentará Forza Motorsport 7 como cabeza de cartel para Project Scorpio dentro de las próximas semanas. Fuentes le dijeron al sitio que el corredor parece "absolutamente impresionante" corriendo en 4K verdadero.
Otros títulos de primer partido mencionados fueron Crackdown 3, y State of Decay 2.
Las ofertas de terceros que se mencionan en los materiales de marketing incluyen Call of Duty (estamos asumiendo CoD: World War 2, aquí) Madden NFL 2017, FIFA 7 y Star Wars: Battlefront 2.
Se dice que todo se mostrará en el Project Scorpio en 4K de resolución, incluyendo el mencionado Red Dead Redemption 2.
Red Dead Redemption 2 fue oficialmente anunciado en octubre del año pasado para PS4 y Xbox One. Junto con el anuncio, Rockstar y Take-Two revelaron que los jugadores de PS4 obtendrán "el primer acceso para ganar contenido en línea selecto". Una fecha de lanzamiento diferente al otoño de 2017 no se ha proporcionado, pero una reciente fuga de venta al por menor sugiere que podemos esperar que el 3 de octubre, que es un típico lanzamiento de martes.
Junto con los títulos mencionados anteriormente, Windows Central también informa que habrá varios "juegos de 4K fuera de la caja, debido a la resistencia de cambio". Juegos que se ejecutan en 900p a 1080p en Xbox One también se escalará a 4K en Scorpio. Obviamente, necesitará un televisor de 4K con el fin de beneficiarse de la consola.
A principios de este año, Digital Foundry entró en posesión de un documento de Microsoft, que declaró Project Scorpio no utilizaría ESRAM, que se integra con el procesador de Xbox One. Puesto que Microsoft prometió en el pasado que no habría "exclusivas de Project Scorpio", los estudios todavía necesitarán apoyar ESRAM para que los clientes puedan reproducir los títulos en cualquiera de los sistemas. También se confirmó que la consola soporta la compatibilidad con los títulos de Xbox 360.
La versión de Xbox Scorpio, como se informó anteriormente, cuenta con una CPU de 8 núcleos capaz de 6 teraflops de potencia de cálculo 4,5 veces más potente que Xbox One. Esto se ha sabido desde E3 2016 cuando tanto Xbox One S como Scorpio fueron discutidos por Microsoft.
Junto con las especificaciones iniciales, "verdadero juego de 4K" y "alta fidelidad" realidad virtual, la consola también apoyará 4K Blu-ray, algo que Microsoft fue rápido para señalar cuando se reveló PS4 Pro no sería compatible con 4K Blu- ray.
La compañía aún tiene que decidir si mostrará más de Project Scorpio antes de E3 2017, que tiene lugar en junio. En febrero, la firma anunció que su evento de prensa se llevaría a cabo en el Centro Galen de Los Ángeles el domingo 11 de junio en lugar del típico lunes.
Se iniciará a las 2 pm PDT / 5 pm EDT / 11 pm Reino Unido y también hay planes para albergar un Fan Fest con más detalles que se anunciarán en una fecha posterior.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)