Las expansiones de Destiny 2 podrian enfocarse en Warlock Osiris y el Warmind Rasputin

Detalles de la historia para las dos primeras expansiones de Destiny 2 sugeridas en obras de arte para el pase de expansión.





Destiny 2 fue anunciado la semana pasada y el trailer ha tenido un buen desglose con la gente tratando de recoger lo más humanamente posible de ella.
Pero hay un par de pistas ya a la vista, y no son para la historia principal.
Los detalles de las distintas ediciones de Destiny 2 fueron lanzados hace unos días, y las pre-órdenes para el pase de expansión fueron con ellos.
El pase es para dos extensiones grandes y los símbolos en la referencia de la obra de arte Osiris y Rasputin.





El ojo negro en la bandera amarilla es el símbolo de Osiris, un brujo exiliado que vive en Mercurio porque él fue un poco loco, pero felizmente, su culto de seguidores celebran los trials de Osiris donde se puede obtener una armadura bastante poderosa.
¿Significa esto que vamos a conocer a Osiris? Tal vez la cabeza de Mercurio como parte de la historia?
El diamante negro en la bandera azul es el símbolo de Warmind favorito de todos, Rasputin. La IA no se ha abstenido de luchar contra los Guardianes antes, aunque después de haberlos protegido su piel varias veces, parecía un poco menos agresivo.
Después de haber evolucionado en algo más que un Warmind, y con toda la sabiduría flotando alrededor de él, podría estar totalmente detrás de una expansión con una historia profundizando en el misterio que es Rasputin.
¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Cómo crees que las expansiones se desarrollarán a la luz de la Torre siendo destruida y los Guardianes luchando por recuperarla?
Todavía tenemos un camino por recorrer antes de descubrirlo. Destiny 2 está fuera el 8 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)