Se filtran imagenes del nuevo Call of Duty

A pesar de no estar todavía confirmado oficialmente por parte de Activision, ese Call of Duty: WWII es un secreto a voces, y son ya varias las cadenas de tiendas occidentales que han mostrado material visual del título de manera accidentada. En esta ocasión, después de todas las novedades acontecidas la pasada semana, la división suiza de Fnac ha mostrado dos nuevas imágenes del juego, en concreto dos carteles publicitarios del título que han borrado casi inmediatamente.
Pero Internet no olvida.



Esas imágenes han sido guardadas por decenas de personas, y a juzgar por los antecedentes no parecen ser ni mucho menos un fake. Los carteles nos dejan ver a un soldado detrás de las sigas del número “II”, pero como decimos aún no hay confirmación oficial por parte de nadie.
El título, desarrollado por Sledgehammer Games, ya dijo a finales de 2014 que su deseo era volver a la Segunda Guerra Mundial con su próximo proyecto, por lo que todo nos invita a pensar que la obra, que llegaría como siempre a finales de año, contará con una ambientación basada en el mayor conflicto bélico del Siglo XX.


Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel