Diablo 3 Necromancer Beta empezara pronto

Si quieres jugar la próxima clase de Necromancer de Diablo 3 antes de su lanzamiento oficial, ahora es un buen momento para asegurarte de que te consideren.



Blizzard ha revelado que invitaciones para el Diablo 3 Necromancer y el parche 2.6.0 beta pronto se pondrá en marcha. Disponible en PC y Mac, la versión beta incluirá el acceso a todas las habilidades y capacidades de la clase Necromancer, junto con otros cambios en el parche 2.6.0.
Invitaciones serán enviadas a todo el mundo a los que optaron en programas beta a través de sus perfiles de Battle.net. Puedes asegurarte de que te consideren una invitación al marcar la casilla beta de Diablo en la página de configuración de tu perfil.
Dicho esto, esto no le garantiza el acceso. Blizzard dijo que las invitaciones son limitadas y los participantes serán elegidos en base a su tiempo de juego, especificaciones del sistema y otros factores. Si usted consigue ser seleccionado, usted recibirá una confirmación del email con más detalles.
Blizzard no está planeando una beta abierta en este momento, ni proporcionó una fecha de inicio y finalización para la beta cerrada. Sin embargo, no habrá NDA en lugar de la beta cerrada, por lo que comenzará a ver imágenes de la clase en acción pronto.
El desarrollador también prometió revelar todos los cambios que vienen con el parche 2.6.0 en un blog en un futuro próximo.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)