Kingdom Hearts 3 & FF VII Remake no llegaran en 2017

Square Enix muestra su nueva hoja de ruta


Con motivo de la última reunión financiera celebrada en Square Enix para hacer balance del recién terminado ejercicio fiscal, la firma nipona ha mostrado sus expectativas de cara al presente curso fiscal iniciado este mes de abril así como un calendario visual en el que se encuentran los lanzamientos programados para los próximos doce meses.
Ente ellos, dentro de los títulos que verán la luz en algún momento de 2017, encontramos Dragon Quest XI o Final Fantasy XII: The Zodiac Age, pero en lo referente a la nueva licencia basada en Marvel, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake no tienen nada que decir… hasta 2018.
De este modo, podemos olvidarnos de jugar dichos mencionados títulos hasta bien entrado el próximo año, alejando así las esperanzas de muchos de poder jugar el primer episodio de Final Fantasy VII Remake antes de tomarnos las uvas el próximo mes de diciembre. Todo puede pasar; no sería descabellado pensar en un anuncio al respecto durante el próximo E3, pero por el momento lo único que hay oficial es que Kingdom Hearts III y FF VII Remake no se lanzarán en 2017.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel