Nintendo no tendra una conferencia de prensa en el E3 este año



Nintendo ha estado ausente de la manía de la conferencia E3 desde hace varios años, y este año no va a cambiar eso. La compañía anunció que no será la sede de una conferencia de prensa este año en E3.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confirmó esto durante la información financiera más reciente [PDF]. "No vamos a organizar una conferencia de prensa a gran escala para inversores institucionales, analistas y los medios de comunicación", dijo, añadiendo que más detalles sobre los planes de Nintendo para E3 se revelará en una fecha posterior.

Esta noticia decepcionará sin duda a los fans que esperaban que el lanzamiento del Switch fuera un buen incentivo para que la compañía regresara a un gran show en E3.

Si los últimos años son cualquier indicación, espere un Pre-grabado directo al aire antes de E3. Este suele durar más de una hora. Nintendo también puede albergar secuencias de Treehouse, que continúan durante días enteros girando entre demostraciones de juegos, entrevistas para desarrolladores y similares.

E3 2017 es donde es probable que vayamos a obtener más detalles de Super Mario Odyssey, y esperemos más anuncios de juegos para el Switch.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)