El modo Campaña de Call of Duty: WWII no traera devuelta la recuperacion de vida ni las amuniciones.

Call of Duty: WW2 está acabando con una importante mecánica que ha sido sinónimo de Shooters en primera persona durante años.



El desarrollador de Call of Duty: WW2, Sledgehammer Games ha estado promocionando un regreso a las raíces de la serie desde el momento en que se reveló el juego, pero este último detalle nos lleva hasta el primer Call of Duty.

Se ha confirmado que la campaña de Call of Duty: WW2 no traerá de vuelta la regeneración automática de la salud o incluso auto ammo-rellenado - un gran cambio para la serie, y una salida audaz muchos años después de que la mecánica regen fue introducido por primera vez en Call of Duty 2.

Glen Schofield, de Sledgehammer Games, dijo a Polygon (a través de Charlie Intel) que hay un sistema en el juego que reemplazó la regeneración de la salud y que se tomó la decisión de que el juego estuviera temáticamente coherente con la historia y los personajes.

"Tienes que preocuparte por cada bala. No eres el superhéroe. No se puede quedar allí tomando siete balas, agachándose, disparando de nuevo ", dijo Schofield. "Es refrescante para nosotros tratar con reclutas que no son guerreros de nivel uno, para mostrar esa vulnerabilidad. Son ingenuos. Ha sido un desafío genial crear este tipo de juego. "

Aunque el cofundador del estudio no dice qué nuevo mecánica reemplazará a health-regen, en una entrevista diferente con GamesRadar +, el cofundador Michael Condrey reveló que sus miembros de la escuadra tendrán habilidades diferentes en las que usted puede confiar, lo cual podría ser como terminariamos para obtener paquetes de medicamentos frescos y munición.

"Parte de ser este equipo y trabajar juntos fue sobre ayudarnos unos a otros de una manera muy diferente a los juegos anteriores", dijo Condrey.

"Esto depende de tu escuadra, y por eso fue una mecánica en la que puedes confiar en tus miembros de la escuadra para ayudarte, y en ese caso - cuando tienes poca munición - tu escuadra puede compartir munición. Ciertos miembros de tu escuadra tienen ciertos atributos que pueden ayudarte, y si estás cerca de uno de tus miembros, y necesitas su ayuda, puedes ... es una habilidad activa ".

Curiosamente, estar en la proximidad de estos miembros de la escuadra es clave, de acuerdo con Condrey. Más específicamente, si te separas del miembro del escuadrón responsable de la munición de reaprovisionamiento, tendrás que cambiar tus tácticas para conservar munición, sin mencionar el impacto emocional de perder a los miembros del escuadrón.

Este cambio es inesperado, teniendo en cuenta cuántos juegos de Call of Duty - y tiradores en primera persona en general - han confiado en la mecánica de salud-regeneración durante tanto tiempo.

También va a ser sin duda un reto para acertar, ya que hacer estallar y disparar ha sido la única manera de jugar Call of Duty desde Call of Duty 2 debido a cómo los enemigos envian más balas a ti de las que usted puede manejar.

Call of Duty: WW2 sale el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)