Ubisoft esta baneando tramposos en For Honor

Los tramposos no son bienvenidos en For Honor, porque, bueno, no es honorable, ya sabes?



Ubisoft se está tomando a los tramposos a pecho en For Honor, y ya ha prohibido hasta 400 jugadores del juego - incluso si eran un primer delincuente.

El juego utiliza el programa EasyAntiCheat que detecta y señala a aquellos que están hackeando, engañando e incluso aquellos que están siendo ofensivos. De hecho, el sistema también ha prohibido a 70 personas por violar el código de conducta del juego por comunicarse de manera ofensiva.

"Después de ser marcado por EasyAntiCheat, las cuentas sospechosas son revisadas por el equipo de desarrollo, que luego entrega las advertencias, suspensiones temporales o prohibiciones permanentes contra los jugadores identificados"

"Estas prohibiciones se aplican en un nivel de cuenta, no en el nivel de hardware. La equidad es muy importante para los creadores del juego, por lo que las prohibiciones se están entregando a los delincuentes por primera vez.

"Los jugadores que creen que han sido erróneamente penalizados también pueden apelar sus prohibiciones".

El sistema anti-trampa estaba teniendo algunos ajustes en el lanzamiento en la PC, por lo que esta semana el estudio lanzó una revisión, que incorporó cambios a las notificaciones de mensajería de error de EasyAntiCheat. También corrigió un problema en el que bloqueaba incorrectamente a algunos jugadores de entrar en el juego.


Para Honor fue lanzado el 14 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)