The Division: Last Stand Update Notas del parche

Todos los detalles sobre la actualización más grande de The Division están finalmente aquí.


The Division va a tener unos pocos días ocupados esta semana. En primer lugar, el tan esperado parche 1.6, será lanzado hoy.

Eso no es todo, la expansión final del juego, Last Stand, también se pondrá en marcha al mismo tiempo. También se anunció una prueba gratuita antes.

Aunque Ubisoft ha descrito previamente los detalles de alto nivel tanto para Last Stand como para 1.6, sólo ahora tenemos acceso a las notas de parche completas.

Sin más preámbulos:

Last Stand Modo de juego


  • Los relays de datos técnicos de SHD cargados con información operacional quedaron atrás en la Zona Oscura cuando el JTF se vio obligado a retirarse. Los rogues han dirigido estos relays de datos y están intentando acceder a lo que hay dentro. Involucrarse en 8 contra 8 combates JcJ y asegurar los datos antes de que los rogues puedan.
  • Lucha para controlar tres ubicaciones tácticas clave en uno de los 4 mapas de la Zona Oscura.
  • Con el fin de capturar una ubicación táctica, el equipo tendrá que controlar tres objetivos dentro de la ubicación. Una vez asegurada la ubicación táctica, el equipo comenzará a anotar puntos.
  • El primer equipo que alcance la puntuación máxima gana.
  • Para ayudar a impulsar a su equipo a la victoria, los jugadores pueden activar potentes fortificaciones y SHD Tactical tech boost.

Nueva Incursion - Lost Signal

  • Lost Signal se lleva a cabo en un centro de difusión televisiva civil asumido por la infame banda de Rikers.
  • Los jugadores se aventurarán en tres alas diferentes y enfrentarán escenarios de combate únicos. Cada encuentro tiene la intención de empujar a los jugadores a jugar tácticamente y hacer el mejor uso de sus construcciones.
  • Todas las alas traen sus propios desafíos y recompensas; Completando todos ellos se desbloquear la lucha del jefe final y la oposición más fuerte todavía.
-Update 1.6

Cambios en el juego

Ampliación del Mapa de la Zona Oscura
  • Explora tres nuevas áreas al norte de la Zona Oscura. Pelear enemigos poderosos y descubrir los peligros que se esconden en cada esquina.
Tablas de clasificación de zona oscura
  • Obtenga recompensas en la Zona Oscura participando en actividades semanales y mensuales localizadas a través de las nuevas tablas de clasificación de Dark Zone.
  • Vea cómo se apila contra otros jugadores en la Zona Oscura en las actividades de la tabla de clasificación que se restablecen y cambian cada semana y mes. Todas las actividades semanales y mensuales rastreadas cuentan para su puntaje total. ¡Cuanto más alto sea su puntaje, mejores recompensas ganará cuando las tablas de clasificación se reiniciasen!
Eventos de Contaminación de Zona Oscura
Los bolsones de la contaminación del virus en los subterráneos debajo de la zona oscura están fortificandose y están llegando a ser aún más mortales. Los limpiadores se han sentido atraídos por la creciente contaminación. Los jugadores deben manejar su salud mientras que el virus come lejos en su filtro mientras que lucha contra los limpiadores de gran alcance. Borrar cada metro de Dark Zone de Cleaners para ganar recompensas adicionales.

Dificultad legendaria
  • Enfréntate a las fuerzas de elite LMB equipadas con un equipo superior y tácticas avanzadas.
  • La dificultad legendaria desnuda misiones de toda narrativa y se centra exclusivamente en escenarios de combate.
  • Cada misión Legendaria tiene un solo punto de control, aproximadamente a mitad de camino.
  • La dificultad legendaria sólo está disponible en World Tier 5.
  • Misiones disponibles: sitio de producción de napalm, central eléctrica de WarrenGate, relay de potencia de Times Square.
Más opciones para la personalización de personajes
  • Explore todas las nuevas maneras de personalizar su agente, con pieles de armas, pieles mochila, conjuntos de ropa nueva y emotes!
  • Visite el Vendedor Premium en The Terminal para desbloquear contenido premium de tocador; Las existencias se actualizan semanalmente asi que revisa regularmente!
Combate

  • Aumentó el tiempo para revivir a un compañero de equipo caído de 3s a 5s.
  • El sangrado ya no bloquea el sprint. En su lugar, reduce la velocidad de movimiento en un 20%. Las aplicaciones adicionales refrescan el temporizador.
  • Medkits ahora se puede utilizar en plena salud y limpiar el carácter de todos los efectos de estado aplicados.
  • La estabilidad de la cadera se ha reducido significativamente al moverse.
  • Aumento de las penalidades de Hip-fuego: La propagación del arma es ahora más ancha mientras que la estabilidad y el retroceso también son más impactados.
  • La cámara del reproductor se verá afectada por el hipfire, reduciendo su campo de visión mientras más tiempo sigan disparando.
  • Ahora hay un corto tiempo de reutilización entre cada tirada de combate.
  • El daño al tiro en el cuerpo ha aumentado ligeramente en PvP (este cambio no se aplica al PvE, el daño en el tiro en la cabeza no cambia).
  • Implementación de retroalimentación visual cuando un jugador enemigo usa un Medkit.
  • El multiplicador de daños PvP se ha fijado en 0,42. Esto se aplica tanto a Last Stand como a Dark Zone.
Normalizacion del Equipo de Last Stand

Piezas de equipo
  • Aumenta automáticamente a Gear Score 256.
  • Los atributos principales (Armas de Fuego, Resistencia, Electrónica) se incrementarán hasta el máximo rollo de las estadísticas existentes en cada pieza equipada.
  • Todos los bonos, incluidos en los cambios de velocidad y de rendimiento, se incrementarán hasta su máximo rollo.
Armas
  • Aumenta automáticamente a Gear Score 256.
  • Desbloqueo de talentos basado en los atributos principales normalizados.
  • Todos los bonos (incluidos los mods), daños y atributos se incrementarán hasta su máximo rollo.
  • Todos los jugadores tendrán un valor de mitigación de armadura del 35%. Esta mitigación de armadura se ve afectada por Talentos y Aficionados a la habilidad.
  • Los talentos de los jugadores, los bonos del conjunto de engranajes y los bonos del conjunto de armas funcionan como normal.
Zona oscura

  • Los jugadores pueden viajar rápidamente entre los puntos de control de la Zona Oscura.
  • Los jugadores ya no perderán la experiencia y los fondos Dark Zone cuando sean asesinados en la Dark Zone si no son Rogue.
  • Las gotas de suministro también premiarán la experiencia de Dark Zone.
  • Koreatown ya no es clasificada como un Landmark.
Armadura y Resistencias

  • La Armadura ha sido eliminada como Bonificación Mayor de los artículos y es reemplazada por la Salud.
  • Base de salud se ha añadido al juego. Dependiendo del Nivel Mundial en el que se encuentre, recibirá automáticamente una cantidad determinada de Base Health gratis.
  • Se agregó un nuevo bono llamado "Resist All" que añade resistencia a todos los tipos de efectos de estado.
  • Los artículos más antiguos (pre 1.6) con bono de salud verán esta bonificación reemplazada por una Resist All.
  • Resistir Todo está limitado al 60%.
  • Las resistencias a los efectos de estado ahora reducirán el efecto en lugar de tener la oportunidad de resistirlo. Esto significa que una resistencia al sangrado del 10% reducirá el daño y la duración del sangrado en un 10% en lugar de tener una probabilidad del 10% de ignorarlo.
  • Cuando se aplica repetidamente en poco tiempo, el jugador naturalmente creará resistencia a este efecto de estado. En otras palabras, los efectos de estado tendrán ahora rendimientos decrecientes cuando se aplican repetidamente a un jugador.
  • Si el jugador logra crear un 100% de resistencia a un efecto de estado, se resistirá completamente.
Talentos de equipo

  • Rejuvenecido ahora da 40% de resistencia a todos los efectos de estado durante 10 segundos, cuando se utiliza un Medkit.
  • Para las estadísticas de engranajes, (-) significa que se quita un bono, (+) indica que se ha añadido un bono y (=) significa que el bono permanece.
Gear stats
Pecho
  • - Daño a la élite
  • - Daño de Elite
  • + Habilidad Haste
  • + Daño de armadura enemiga
  • = Salud
  • = Salud en la matanza
  • = Resistencia a Daños Exóticos
  • = Todas las Resistencia
Mochila
  • - Aceleracion de la habilidad
  • - Signature Skill Resource Gain
  • + Estabilidad del arma
  • = Salud
  • = Daño crítico del golpe
  • = Habilidad
Máscara
  • - Daño a la élite
  • + Daño de armadura enemiga
  • = Probabilidad de golpe crítico
  • = Salud en la matanza
  • = Resistencia a Daños Exóticos
  • = Habilidad
  • = Todas las Resistencia
Guantes
  • - Daño a la élite
  • + Daño de armadura enemiga
  • + Habilidad Haste
  • = Probabilidad de golpe crítico
  • = Daño crítico del golpe
  • = Salud en la matanza
  • = Daño de rifle de asalto
  • = Daño LMG
  • = Marksman rifle Daño
  • = Daño de Escopeta
  • = SMG Daño
  • = Daño a la pistola
Rodillas
  • - Daño a la élite
  • - Daño de Elite
  • + Daño de armadura enemiga
  • + Poder de habilidad
  • = Salud
  • = Daño crítico del golpe
  • = Resistencia a Daños Exóticos
  • = Todas las Resistencia
Funda
  • - Daño de Elite
  • - Daño a la pistola
  • + Probabilidad de golpe crítico
  • + Velocidad de recarga
  • = Salud
  • = Habilidad Haste
Otros cambios en las estadísticas
  • El daño de armadura enemiga es ahora un Bono Mayor y ya no es un Menor.
  • Daño a las Elites es ahora un bono Menor y ya no un Mayor.
  • Los daños de los valores de Elite se han reducido a la mitad.
  • Daño de pistola se duplica en los guantes.
Recalibración
  • Si tuviera un bono de armadura nativo (no recalibrado), se convertirá en salud.
  • Si tuviera un bono de armadura recalibrado, la recalibración se restablecerá y volverá al bono inicial que tenía el artículo cuando fue adquirido.
  • Si tuviera un bono de salud nativo (no recalibrado), se convertirá en All Resistance.
  • Si tuviera un bono de salud recalibrado en cualquier otra pieza de engranaje, la recalibración se restablecerá.
  • Si tuviera un bono de salud recalibrado en Chestpiece y ningún rollo de armadura nativo en esta pieza, el rollo de salud permanecerá.
  • Si tuviera un bono de salud recalibrado en Chestpiece y un rollo de armadura nativo en esta pieza, la recalibración se reiniciará como si de otro modo terminara con 2 bonificaciones de salud.
  • Si tuviera un bono de salud recalibrado en cualquier otra pieza de engranaje, la recalibración se restablecerá.
  • Si tuviera un bonus recalentado de Habilidad en su mochila, la recalibración se restablecerá.
  • Si tuviera un bono de daño de pistola recalibrado en su funda, y la funda fue adquirida después de la actualización 1.5, la recalibración se restablecerá.
  • Si tuvo un recalibrado de Daño de Armadura de Enemigo o Daño a Elite y el elemento fue adquirido después de la actualización 1.5, la recalibración se restablecerá.
  • Todas las recalibraciones sobre las armas exóticas se restablecerán.
  • Los talentos únicos en armas exóticas no pueden ser recalibrados.
  • Talentos libres en armas exóticas que no tienen talento único (Liberator, Centurion, Eir y Hildr) pueden ser recalibrados.
  • Tenga en cuenta que cuando una recalibración se restablezca, el dinero gastado será reembolsado, basado en los costos de recalibración de la actualización 1.6. Dado que la recalibración ahora tiene un límite de costos, si la recalibración inicial costó más, sólo se le reembolsará de acuerdo con este límite máximo.
Habilidades
Cambios en el poder de la habilidad
  • La curva de Skill Power se ha modificado, resultando en habilidades menos eficientes con bajo poder de habilidad, y habilidades más eficientes en High Skill Power.
  • Las habilidades ahora se escalarán al Nivel Mundial en el que se encuentra actualmente, ya que se ha implementado un "poder de habilidad esperado".
  • El rendimiento decreciente de Skill Power no se iniciará antes de 450 000 Skill Power.
  • Todas las habilidades se han adaptado a esta nueva escala.
  • Los bonos de velocidad Haste han aumentado en un 100%.
  • Habilidad Haste tiene un límite del 50%.
Bomba pegajosa
  • Modificado Flashbang mod para tener sólo un efecto flashbang.
  • Reemplazó la modificación del fusible de proximidad con Disruptor, que tiene un efecto EMP. Su radio de explosión se ha incrementado a 9 metros.
  • Se agregó advertencia y demora a Sticky Bomb. Esto significa que las Bombas Pegajosas, a excepción de Disruptor, ya no detonarán de inmediato, pero después de algún tiempo.
Primeros auxilios
  • El desfibrilador se curará ahora en 2 pasos, una explosión instantánea de cicatrización seguida por una curación con el tiempo.
  • Booster Shot: La bonificación de mitigación de daños se redujo en un 50% de 15% a 7.5%.
Torreta
  • Shock Turret ya no causará ningún daño y solo impactará al enemigo.
  • Habilidad básica y sensor activo: Rango disminuido de 35 metros a 25 metros.
  • Todos los mods excepto Shock: Base de salud reducida en un 25%.
  • Todos los mods: Habilidad Impacto de la energía en la salud reducido.
Cubierta móvil
  • Todos los mods: Cooldown base aumentado en un 33%.
Pulso
  • Reducción del impacto del poder de habilidad en la probabilidad de golpe crítico y daño crítico.
  • Escáner táctico
  • La probabilidad de golpe crítico aumentó + 20%.
  • Daño crítico reducido en un -11%.
Covertura Inteligente
  • La resistencia a los daños disminuyó en un 33%.
  • Reducción del impacto del poder de habilidad en la resistencia a los daños.
  • Todos los mods: El cooldown base aumentó en un 9%.
Mina buscadora
  • Todos los mods: Añadido un modificador de daño PvP que se aplica a todas las actividades de PvP, para reducir su potencia. El multiplicador se establece en 40%.
  • El cooldown base aumentó en un 17%.
  • Racimo
  • Se ha eliminado el efecto de escalonamiento. El daño por explosión se ha reducido, el daño por sangrado ha aumentado.
Estación de apoyo
  • Todos los mods: El radio disminuyó de 8 metros a 7,5 metros.
  • Apoyo vital: el tiempo de recuperación aumentó de 3 segundos a 5 segundos.
  • Los procesos de curación de la estación de soporte tienen un tiempo de reutilización de 1 segundo.
Habilidades de firma
  • El escape que se aplica después de que un jugador recibió un efecto de habilidad de firma se amplía a 60 segundos (desde 30 segundos).
  • Los jugadores ya no podrán activar una habilidad de firma si están bajo el efecto de escape de una aplicación anterior.
  • El tiempo de reutilización de habilidades de firma ahora se verá afectado por la habilidad Habilidad.
  • Enlace táctico
  • El bono de daño se reduce al 10% en Last Stand. (Este cambio no se aplica fuera de Last Stand, donde la bonificación se mantiene en 30%).
  • Estabilidad del arma será más dificultada por la tasa de bonificación de fuego.
Gear Set
D3-FNC
  • 4 piezas: Cuando se usa, su escudo balístico no tiene habilidad activa. Ya no eliminará la oportunidad crítica de su arma.
  • Los personajes ahora cambiarán automáticamente a su sidearm si el SMG se queda sin munición.
Reclaimer
  • 2 pedazos: + 30% Gama de la estación de ayuda.
  • 3 piezas: + 50% de duración de la estación de apoyo.
  • 4 piezas: Todos los mods de la estación de soporte están activos al mismo tiempo.
AlphaBridge
  • 4 piezas: Ahora sólo proporciona el tercer talento (gratuito) del arma no utilizada en lugar de los tres. Todos los talentos ignoran los requisitos de desbloqueo.
Tactician's Authority
  • 2 piezas: + 15% de habilidad.
  • 4 piezas: Ahora consume el poder de habilidad de poder en el uso de la habilidad en lugar de después de 10 segundos.
Banshee's Shadow
  • 4 piezas:
  • Mientras Rogue, todas las municiones se vuelven a llenar cada 30 segundos. Los daños obtenidos de jugadores no pícaros se redujeron en un 10%. (ningún cambio)
  • Si bien no Rogue, el daño a los jugadores Rogue se incrementa en un 10%. Este bono se incrementa al 20% durante 10 minutos después de ser asesinado por un pícaro.
Dead Eye
  • 4 piezas: Ahora sólo funciona con ámbitos ampliados.
Botín

  • High-End Los artículos con nombre se convierten en exóticos:
  • Esta calidad viene con un nuevo color del artículo.
  • Las armas exóticas han sido removidas del Proveedor de Armas Avanzadas.
  • Actualizaciones de fuentes para Exotics: Algunas fuentes se han movido alrededor. También añadimos más fuentes con posibilidades de eliminar cualquier Exotic.
  • Exotics Caches se han añadido al juego. Estos garantizan un artículo exótico cuando se abren.
  • El límite de Phoenix Credits se ha incrementado de 2000 a 5000.
  • La caja de borradores en la Base de Operaciones ahora se escalará correctamente con el nivel mundial.
  • Caches de asignación semanal garantiza ahora un artículo exótico.
  • Los artículos exóticos vendidos en los vendedores han tenido sus precios ligeramente aumentados.
  • Los elementos del conjunto de engranajes se han reducido para ser equivalentes a los precios de gama alta.
Crafting

  • Las recalibraciones son ahora ilimitadas. Esto significa que una vez que una estadística se selecciona para la recalibración, se puede recalibrar tantas veces en el jugador tiene la moneda para pagar por ella. El costo aumentará en un primer momento pero finalmente se limitará y no aumentará.
Armas

  • El daño de base en todas las armas se ha reducido para equilibrar correctamente con la mitigación de daño reducida del cambio a Armadura (tenga en cuenta que la salud y los daños del NPC también se han adaptado para preservar los valores Tiempo de matar y Tiempo a matar pre 1.6).
  • SMGs han sido devueltos su oportunidad de golpe crítico, con un rollo máximo de alrededor del 22%.
  • Coolheaded tendrá ahora un pequeño tiempo de reutilización para no activar repetidamente con armas automáticas.
  • L86
  • Daño de la base aumentó un 4%.
  • La caída de daño en el rango se redujo en un 40%.
  • Talento Provident: La última bala de una revista hace 10% más daño. (En lugar del 60%)
Armas nombradas
General
  • Todas las Armas Nombradas son ahora de Calidad Exótica.
  • Las armas exóticas ahora tienen un talento único en la tercera ranura libre. Los otros 2 talentos se tiran aleatoriamente de la lista de talentos disponibles para este tipo de arma.
  • Las armas exóticas poseídas antes de la actualización 1.6 tendrán el nuevo talento único agregado y su talento restante aleatoriamente rerolled.
  • Los talentos de armas exóticas no se transfieren a la otra arma cuando se utiliza AlphaBridge.
  • Los talentos exóticos no pueden ser recalibrados. Consulte más arriba para obtener más información sobre cómo funciona la recalibración de los elementos heredados.
  • Las armas exóticas recibieron cada una un texto descriptivo único en su interfaz de usuario.
  • Algunas armas exóticas ahora funcionan como conjuntos de engranajes: el talento único se desbloquea cuando dos armas específicas exóticas están equipadas.
  • FAMAS es ahora un arma exótica y Uncomplicated su talento único. Ha sido renombrado Bullfrog.
  • El daño base aumentó un 11,7%.
Tommy Gun
  • Carefree: Los daños de Hipfire se incrementan en un 11%.
Medved
  • Misa en el centro: Dispara balas pesadas en lugar de balas.
Hungry Hog
  • Glotón: Matar a un objetivo aumenta su daño infligido en un 10% hasta que deje de disparar. Múltiples derrotas acumulan esta bonificación hasta 5 veces.
Tenebrae
  • Luces apagadas: La destrucción de un punto débil enemigo restablece los tiempos de reutilización de la habilidad para usted y los miembros de su grupo cercanos. Este talento tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.
Pakhan
  • Pakhan: Cada matanza hace que la próxima recarga tenga un 20% de balas adicionales en comparación con su base.
Libertador y centurión (Weapon Gear Set)
  • Free Republic: Cada disparo con el Libertador agarra + 5% al ​​siguiente daño de cabeza con el Centurión. Max es del 200%. Mata con la concesión Centurion + 10% RPM a todas las armas durante 10 segundos.
Valkyria se convierte en Hildr & Eir (Weapon Gear Set)
  • Valkyria: Cada golpe con Hildr aumenta el daño de golpe crítico en un 1% hasta un máximo de 30. El bono disminuye 1 cada segundo. Este bono sólo se aplica a Eir.
  • Hildr no puede criticar.
Cassidy
  • Boomstick: disparador doble dispara ambos barriles en corta sucesión.
MDR urbano
  • El daño base aumentó en un 65%.
  • Distraído: Su daño se incrementa en un 18% contra blancos con efectos de estado.
Warlord
  • Juego áspero: El daño recibido se reduce en un 20% mientras se dispara. El daño recibido se aplica cuando dejas de disparar.
Thompson M1928
  • Carefree: Los daños de Hipfire se incrementan en un 11%.
Damasco
  • Quickdraw: Cuando el daño del arma es aumentado en un 20% durante 2 segundos. Después de que el daño de arma se reduce en un 20%.
Golden Rhino
  • Golden Rhino: Incrementa el escalonamiento en un 200%.
Historiador
  • La historia se repite: cada bala se emerge en el blanco y detona 2 segundos después para el 700% de las armas de fuego del usuario.
Caduceo
  • Caduceo: Cada golpe crítico te cura a ti ya tu grupo por 1% de la habilidad de habilidad del usuario. Este talento tiene un tiempo de reutilización de 0,2 segundos. Un jugador sólo puede ser sanado por un Caduceo a la vez.
Midas
  • Midas: Cada bala con la que golpeas reduce tu daño en 1% y el daño de tu objetivo en un 1% hasta un máximo de 20%. El efecto se reduce en un 5% por segundo.
Showstopper
  • El daño base se incrementó un 11%.
Mundo abierto

  • Los civiles siempre abandonarán Target Intel cuando lo ayuden.
  • Ahora los coleccionables premiarán a los jugadores con más XP cuando sean recogidos en el nivel 30.
Supervivencia

  • La fabricación de pistolas de gama alta ya no cuesta a la División Tech
  • Contenido actualizado del caché de supervivencia: ya no tiene una caída específica que pesa hacia las armas introducidas en Survival y tiene una gota más genérica en su lugar. Los artículos exóticos tienen una pequeña posibilidad de caer como un bono.
  • Revivir a los jugadores de estado derribado ahora costará un Medkit.
  • Cuando se emparejan en Solo PvP Survival, los jugadores terminarán en una instancia de Solo garantizada donde el agrupamiento no es posible.
  • Los jugadores ya no pueden "saquear y matar" a otros jugadores derrotados en PvE Survival.
  • Se han reequilibrado los suministros disponibles alrededor de los diferentes escondrijos de desove.
Subterráneo

  • Matar NPCs ahora otorgará Underground XP en lugar de XP normal. Esto significa que los jugadores ya no ganarán XP normal al jugar Underground.
  • Caches subterráneos ahora garantizan dos elementos en lugar de uno. Los artículos exóticos tienen una pequeña posibilidad de caer como un bono.
Incursiones

  • Aumento de las recompensas semanales en todas las incursiones desafiantes y heroicas.
Juego

[Sólo para PC] Varias mejoras y correcciones de errores hechas a la compatibilidad de gamepad en la PC.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error en el que a veces los consumibles no se consumían cuando se usaban en modo Supervivencia o en modo de juego normal.
  • Se ha solucionado un error en el que el juego devolvería un error de área de mapa reproducible incorrecto en DZ06.
  • Se ha corregido un error en el que la interfaz de usuario reflejaría incorrectamente la bonificación de protección de Hunter's Faith. Talento de conjunto de engranajes cuando dos o más jugadores tenían la bonificación de 4 piezas activa mientras que en estrecha proximidad.
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores podían usar accidentalmente consumibles mientras navegaban por la rueda emote.
  • Se ha corregido un error en el que la habilidad de Pulse Master no siempre activaría la advertencia temprana de caracteres hostiles.
  • Corregido varias instancias de Ballistic Shield convirtiéndose en inutilizable.
  • Se ha corregido un error en el que Recovery Link no se activaría correctamente.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores no podían hacer nada durante unos segundos después de usar una habilidad.
  • Corregido un error en el que la función QuickNav de la interfaz de usuario no funcionaría correctamente.
  • Se ha corregido un error en el que la calidad del material de creación no escalaría correctamente con el nivel mundial.
  • Se ha corregido un error en PlayStation 4 donde los jugadores quedarían atrapados en una carga infinita.
  • Se ha corregido un error en el que los talentos de armas no se activaban si los valores de los atributos de caracteres eran iguales, pero no más altos que los requisitos.
  • Corregido varios casos de retraso al utilizar First Aid.
  • Se ha corregido un error en el que el talento vigoroso no funcionaba correctamente.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores podían usar consumibles de forma infinita.
  • Se ha corregido un error en el que el talento del arma Competente no funcionaría para ciertas habilidades.
  • Se ha corregido un error en el que el talento del arma Coolheaded reduciría la duración de los consumibles.
  • Se ha corregido un error en el que el audio del NPC no funcionaría después de finalizar una sesión de modo de juego de Survival.
  • Se ha corregido un error en el que un elemento Favorito podría marcarse accidentalmente como basura.
  • Se ha corregido un error en el que los NPC a menudo obtienen un objetivo perfecto.
  • Se ha corregido un error en el que los mods no podían ser distribuidos aleatoriamente al relogging en el juego.
  • Se ha corregido un error con Mobile Cover donde los talentos Adept, Competent y Capable permanecerían activos hasta que la cubierta se destruyera o el jugador cambiara de cobertura.
  • Se ha solucionado un error en el que a veces el reproductor pierde la funcionalidad de entrada después de cerrar el almacenamiento.
  • Se ha corregido un error en el que el tiempo de reutilización de la habilidad de firma no se actualizaría en la interfaz de usuario del partido si se usaba fuera del intervalo del partido.
  • Se ha corregido un error con la configuración gráfica de la aberración cromática.
  • Se ha corregido un error en el que las revistas extendidas de nivel 34 funcionaban con estadísticas inferiores a las previstas.
  • Se ha corregido un error en el que el talento de Nimble podía reavivar al jugador desde un estado muerto.
  • Arreglado un error en el que los enemigos quedarían atrapados detrás de una puerta durante una misión en el distrito de prendas de vestir.
  • Arreglado un fallo en el que Brycce Thompson repetía aleatoriamente algunas de sus líneas incluso después de que el jugador completara la misión relacionada.
  • Corregido varios casos de gotas de FPS y se congela.

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