Pasos para descargar el Open Beta de For Honor

El beta de For Honor está finalmente abierta a todos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.




La beta abierta for honor comienza este fin de semana y usted puede pre-cargarlo ahora para ahorrar un tiempo precioso que podría ser mejor gastado rompiendo la cabeza de alguien.

Antes de sumergirse, puedes revisar nuestros consejos de principiantes para que no terminen corriendo como un pollo sin cabeza, averigüe un poco más sobre el metagame de la Guerra de Facciones para que usted decida dónde están sus lealtades y, por supuesto, asegúrese de que su PC está a la altura de comprobar las especificaciones mínimas y recomendadas.

¿Todo listo? A continuación, vamos a conseguir la descarga de la beta mediante la ejecución a través de los elementos básicos enumerados en este FAQ.

Cómo descargar la beta abierta de For Honor
Si no tenías acceso a la beta cerrada hace poco más de una semana, la estarás descargando desde cero en PC, PS4 o Xbox One.

Los jugadores de PC pueden lanzar Uplay y abrir su lista de juegos gratis para encontrar la beta abierta que aparece allí. Si estás en Steam, busca For Honor en Store y pulsa el botón Play Now para iniciar la descarga.

Los jugadores de consola pueden visitar su Marketplace y PS Store respectivos y buscar For Honor Beta.

El cliente beta es un poco menos de 19 GB por lo que asegúrese de descargarlo de antemano.

Descargar la versión beta abierta si ya tienes el cliente beta cerrado

Si has jugado la beta cerrada y no la has eliminado, debes obtener una actualización automática a la versión 1.03 que parece ser un pequeño parche de 451MB según un post de Reddit, aunque un segundo post sugiere que es de 7GB lo que parece un poco Extraño considerando que Ubisoft lo llamó "una pequeña actualización".

Si la actualización no se inicia automáticamente, salir y reiniciar el cliente para darle el empujon necesario.

Qué hacer si elimina el cliente beta cerrado?

Si estaba en la beta cerrada pero la eliminó, hay un conjunto de pasos ligeramente diferente para que lo siga.

Los jugadores de Uplay PC pueden encontrar el cliente beta cerrado en la Biblioteca. Descárguelo y luego descargue el parche para convertirlo en la versión beta abierta.

Los jugadores de Xbox One deben ir a la pestaña "Listo para instalar" junto a la aplicación de juegos, encontrar la beta cerrada de Honor y descargarla. Si ha ocultado la aplicación, mantenga pulsados ​​los triggers y pulse X. Esto le permitirá ver aplicaciones ocultas.

Los jugadores de PS4 pueden dirigirse a la Biblioteca para encontrar la beta cerrada y descargarla desde allí, y luego descargar el parche para convertirla en la beta abierta.

Ahora puedes relajarte hasta el fin de semana, cuando puedas arrancar la beta de For Honor y empezar a matar a tus amigos y familiares.

La beta abierta de For Honor arranca este jueves 9 de febrero a las 6:00 PST / 9AM EST / 2PM GMT y termina el domingo 12 de febrero a las 2PM PST / 5PM EST / 10PM GMT.


Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)