For Honor: Ajuste para algunas clases en el Open Beta

Ubisoft está haciendo algunos cambios en el balance de For Honor en la beta abierta, en respuesta a algunas de las tácticas más abusadas en la beta cerrada.




La beta cerrada de For Honor fue muy bien recibida, pero no fue sin algunos problemas. A saber: equilibrio de la capacidad, y cómo rápidamente la base del jugador se movió hacia ciertos héroes overpowered.

Afortunadamente, Ubisoft está haciendo algunos cambios que vamos a tener la oportunidad de probar en la beta abierta de esta semana. Orochi, Peacekeeper, Warlord y Kensei están recibiendo algunos ajustes.

Los detalles vienen a través del streamer Brandheldbrando, que reunió todos los cambios de su tiempo de juego con la versión beta, a la que tuvo acceso. Como tal, la lista no es exhaustiva.

Por ejemplo, se habla de Nobushi nerfs, pero hasta que estos se prueben, no podemos decir con seguridad. Por ahora, echemos un vistazo a lo que se ha confirmado hasta ahora.

Orochi

Corregido Storm Rush penalización de resistencia en Parry
El indicador de ataque está ahora visible durante la parte de Run de Storm Rush

Peace Keeper

Zona de ataque reducido de 4.3m a 3.5m
El sangrado en las puñaladas disminuyó

Warlord

Headsplitter Leap (forward dash heavy attack) rango reducido de 4m a 3,5m
Headsplitter Leap (forward dash heavy attack) daño de resistencia reducido de 40 a 20
Headbutt ya no se puede cancelar en guardbreak
El costo total de stamina de la entrada de Stance del bloque aumentó de 5 a 15
Dash forward range reduce cost más stamina quita menos stamina en hit y no puede ser cancelado en guardbreak

Kensei

Aumentó HP de 115 a 125
Daño de ataque ligero aumentado a 20 de 15
El daño del Helmsplitter (ataque directo al tablero) aumentó a 20 de 15
Los ataques de huelga rápida (ataque lateral por el tablero) aumentaron a 20 de 15
Corregido el error en el guión lateral donde se podía entrar en la parte superior pesada después del guión

La beta abierta se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Nuevo Proyecto de Square Enix y Marvel