Final Fantasy 15 en PC, una idea no tan lejana

Hablando en el último número de Weekly Famitsu (gracias, Gematsu), Tabata dijo que le gustaría mostrar a los usuarios de PC Final Fantasy 15 en una "máquina de gama alta".



"Me gustaría lanzar el juego en PC como un intento técnico", dijo. "Quiero mostrar a los usuarios de PC Final Fantasy 15 corriendo en máquinas de gama alta, y personalmente nos gustaría verlo también".

También dijo que le gustaría añadir "forma única de jugar" el juego en la PC, como la adición de "características exclusivas" como "hacer sus propias búsquedas y disfrutar del mundo usando cosas como mods".

Esta no es la primera vez que Tabata ha discutido traer Final Fantasy 15 a PC.

En abril del año pasado, dijo que trabajar en tres versiones del juego simultáneamente no era posible, pero no descartó una versión para PC en el futuro. Dijo que después del juego lanzado en las consolas, él y su equipo tomarían "una buena y dura mirada a la PC".

Un mes antes de su lanzamiento, Tabata dijo que desarrollar una versión para PC podría tomar más de un año para "ofrecer una mejor versión" de lo que se estaba lanzando en las consolas. Esto requeriría trabajar en la adaptación del motor, que dijo que sería "muy laborioso".

Dicho esto, él y su equipo estaban "todavía considerando un montón de cosas", y con PC todavía estaban indecisos.

Suena como si estuviera calentando la idea. Vamos a mantener los dedos cruzados.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)