PS4 Firmware update 4.50 [Información]


Sony anunció recientemente que está buscando jugadores para probar el próximo firmware de PS4. No se revelaron detalles en ese momento, pero ahora sabemos qué actualización traerá 4.50.

En una entrada en el blog, Sony confirmó que las invitaciones comenzarán a desarrollarse hoy para aquellos que se registraron.

En cuanto a lo que viene con 4.50, nombre de código Sasuke, hay un montón de buenas noticias.

Soporte de disco duro externo

Por último, Sony está añadiendo soporte para discos duros externos. Después de realizar la actualización, podrá almacenar contenido (incluidos juegos y complementos) en cualquier disco duro USB 3.0, similar a lo que puede hacer actualmente en Xbox One.

Los discos duros de hasta 8 TB de tamaño son compatibles, e incluso podrá descargar e instalar directamente en el almacenamiento externo. Cualquier cosa instalada en la unidad externa aparecerá en el Lanzador de contenido de la pantalla de inicio.

También puede mover contenido del disco duro interno al externo.

Fondos personalizados

También como en Xbox One, la actualización le permitirá utilizar cualquier captura de pantalla como fondo para la pantalla de inicio. También tendrás algún control sobre él, como añadir sombras al texto y atenuar el área de funciones para que los iconos del sistema sean más fáciles de ver.

Actualizar menú rápido

El menú rápido, que recibió una actualización decente en la actualización 4.00, se actualizará de nuevo. Ahora cubrirá menos de la pantalla, y le permitirá crear y unirse a las parties directamente desde la sección de Amigos en Línea.

Anteriormente, debía abrir la aplicación Party para gestionar las invitaciones a las fiestas.

Lista de notificaciones simplificadas

La lista de notificaciones, que anteriormente tenía varias categorías a la izquierda, se mostrará ahora en una lista. Ahora también podrá personalizar qué notificaciones emergentes aparecen en la pantalla y desactivar las que no desea ver.

Blu-ray 3D en PlayStation VR

La actualización ofrece soporte para Blu-ray 3D para su uso con PlayStation VR. Esto significa que podrá ver películas en 3D a través del auricular.

Publica en PlayStation Network Activity Feeds

El Feed de actividad, disponible en "Novedades", entre otros lugares, ahora le permitirá agregar contenido directamente a él. Puedes publicar texto, capturas de pantalla y gifs en tu feed.

Podrás etiquetar juegos y otros usuarios de PSN. La aplicación Live from PlayStation también mostrará ahora todas las capturas de pantalla compartidas públicamente por los usuarios.


Boost Mode

Sony ha confirmado Boost Mode después de que las imágenes de la opción fueron publicadas por los participantes del firmware 4.50 beta.

Según The Verge, Sony confirmó que "Boost Mode permite que PS4 Pro funcione a una mayor GPU y velocidad de reloj de la CPU con el fin de mejorar el juego en algunos juegos de PS4 que fueron lanzados antes del lanzamiento de PS4 Pro".

Esto respalda lo que las capturas de pantalla tomadas por los probadores beta ya han confirmado, pero, es bueno saber de todos modos.

Un informe de Digital Foundry está en funcionamiento y, una vez que se pruebe la función, se lo haremos saber.


Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)