Open Beta de For Honor lista para precargar

Obtenga la descarga de la beta abierta de For Honor para que pueda estar listo para el jueves.



Ubisoft ha anunciado que la versión beta de For Honor ya está disponible para la pre-carga a través de, PC, PS4 y Xbox One. El tamaño del cliente beta es justo por debajo de 19 GB.

Aunque el contenido de la beta abierta va a ser muy similar a lo que estaba disponible en la beta cerrada, se agregará un nuevo modo. Se llama eliminación, y es un 4v4, mejor de cinco rondas sin respawn.

Dominion, Brawl y Duel regresarán junto a los nueve héroes a los que tuvimos acceso en la beta cerrada. La beta abierta estará disponible del 9 de febrero al 12 de febrero.

Para celebrar, Ubisoft lanzó un nuevo vídeo de 360 ​​grados que lo coloca dentro de una furiosa batalla.

Es todo CG, y cuenta con las tres facciones del juego principal - Vikingo, Samurai, Caballeros, enfrentándose unos contra otros en un campo de batalla muy brumoso. Sólo recuerde desplazarse alrededor si está viendo en la PC.

En este momento, no está claro si el cliente beta cerrado se puede utilizar en la beta abierta después de obtener una actualización, o si se le requiere que descargue el cliente beta abierto por separado. Seguiremos esto a detalle y lo actualizaremos cuando obtengamos más información.



Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)