The Legend of Zelda Breath of the wild ya esta en manufactura (Gone Gold)

The Legend of Zelda Breath of the Wild está oficialmente 100% sucediendo.



The Legend of Zelda Breath of the wild has gone gold, lo que significa que esta completa y enviada a los fabricantes para estar listo para el lanzamiento al por menor.

Nintendo no ha hecho una gran canción y bailar sobre las noticias, que se rompió a través de un tweet de Monolith Soft Yasuyuki Honne, traducido por Trusted Reviews. Monolith Soft, mejor conocido por Xenoblade, ayudó a la base de Nintendo del equipo Legend of Zelda con el enorme mundo abierto de Breath of the Wild.

Es un momento agridulce para los fans de Nintendo y The Legend of Zelda. El muy esperado RPG es el cumplimiento de la larga expectativa, y sin duda dará el nuevo Switch la oportunidad de brillar cuando se lance en marzo.

Pero para aquellos que compraron la última consola de Nintendo en previsión de este nuevo juego de The Legend of Zelda, es incómodo verlo terminado en una semana después de que el Wii U fuera suspendido.

Las últimas cifras de Nintendo muestran que la Wii U fue la consola que peor se ha vendido. Es difícil no preguntarse si The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber cambiado eso, si hubiera sido lanzado junto a la Wii U en 2012.

Nintendo ha dicho que tiene la intención de lanzar el primer partido Switch software con regularidad en lugar de permitir a los aficionados a sufrir las lagunas largas de los años Wii y Wii U. Estamos realmente esperanzados lo que significa que el Switch se enlazará con gracia y atraerá gran cantidad de soporte de terceros. Es una consola extraña, pero Switch es el mejor lugar para jugar la nueva leyenda de Zelda, que es una cosa bastante grande.

Es una lástima que no sea una cosa que la Wii U pueda presumir. Pobre vieja consola.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)