Algunos detalles de Destiny 2 podrian haberse leakeado

Un post en los foros Mega Bloks parece haber revelado algunos trozos de información sobre la historia de Destiny 2. Mega Bloks es un fabricante de juguetes especializado en bloques de construcción de estilo Lego.



El post cita tres conjuntos no anunciados (vía NeoGAF) que han aparecido en Amazon antes de un anuncio oficial. Estos son un Cabal Goliat Tank Building Set, Cabal Bruiser Battle Building Set, y Aspecto de Glass Building Set.

Los dos primeros son muy interesantes en un par de maneras diferentes. La descripción del Cabal Goliath Tank menciona ser capaz de revelar su interior, lo cual no es algo que puedas hacer en el juego actualmente. De hecho, sólo puedes luchar contra el tanque de Goliath durante ciertas peleas de jefe, pero nunca lo controlas.

Luego están las cuatro "micro figuras de acción" incluidas con el conjunto, lo que podría indicar que están conectadas. Hay una para el Comandante Zavala, una Cabal Phalanx, y dos Cabal Psions. La figura de Zvala viene con "armadura desmontable y rifles automáticos".

Answering Chord es un arma que existe en el juego ahora, por lo que el "s" aquí puede ser un error. Dicho esto, sólo la conexión de Zavala y la Cábala de esa manera puede indicar que la Vanguardia Titán estará involucrado en una pelea contra la Cábala de alguna manera. Tal vez incluso vamos a mandar un tanque de Goliath con él en algún momento.

Nunca hemos luchado junto con NPCs en Destiny antes, pero este detalle, así como el mencionado en la descripción de Cabal Bruiser Battle Building Set sugieren fuertemente Destiny 2 tendrá la característica.

La Batalla de Bruiser habla de un choque entre "la fuerza aplastante del Bruiser y la destreza de un maestro espadachín". El espadachín en cuestión aquí es Lord Shaxx, el manipulador de Crucible, y está usando Raze-Lighter - una espada exótica ya en el juego.

"Lord Shaxx se prepara para lanzar su espada contra las furiosas cuchillas de una Guardia Roja Cabal", dice la descripción.

Otro detalle muy interesante alude a una gran pelea en el Hangar de la Torre. Nunca ha habido ningún combate en la Torre antes, pero esto hace que suene como la Cabal atacará el primer espacio social durante los eventos de la historia.

El Cabal que es un foco importante en la historia del Destiny 2 es algo que varios informes y fugas han mencionado antes. Un ataque de la Cabal - o la invasión directa - de la Torre puede ser parte de los tiempos de la historia del juego, teniendo en cuenta la importancia que tal evento podría tener.

Finalmente, el Aspect of Glass set es el menos interesante. No revela ningún detalle nuevo, y la propia nave ha estado disponible en el juego desde el primer lanzamiento. Aspect of Glass es una de las posibles recompensas para completar la Vault of Glass raid.

En este punto, Bungie aún tiene que anunciar oficialmente Destiny 2, Nevermind hablar detalles de la historia. Sin embargo, dijo repetidamente que está trabajando en la "próxima aventura del Destino". Es probable que no vayamos a escuchar más oficialmente durante unos meses más.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)