Mass Effect Andromeda: EA espera vender 3 millones de unidades

Mass Effect: Andromeda venderá algo así como 3 millones de copias en los primeros días de lanzamiento, de acuerdo con las estimaciones de EA.



Durante sus resultados financieros del tercer trimestre, EA reveló un interesante detalle sobre el próximo Efecto de Masa: Andrómeda.

El juego se encuentra en una posición única porque se estrena días antes del final del cuarto trimestre, y el FY2017 como un todo. Esto llevó a los inversores a preguntarse si la mayor parte de los ingresos se calcularán en el nuevo año fiscal, en comparación con el cuarto trimestre.

Se le pidió al ejecutivo de EA, Blake Jorgensen, que diera una idea de cómo la compañía espera que las ventas de Andrómeda sean asignadas. Jorgensen dijo que las ventas durante el cuarto trimestre representarán entre 30 a 50 por ciento del total de la vida del juego.

Mass Effect 3 vendió 6 millones de unidades en total, según Jorgensen, lo que significa que Andromeda probablemente cambiará 3 millones de copias antes del final del trimestre.

Esta es la primera vez que EA habla abiertamente del potencial de ventas del juego, y aunque el ejecutivo no mencionó las expectativas de las ventas de la vida de Andrómeda, sigue siendo mejor que nada.

Mass Effect: Andromeda sera lanzada el 21 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)