Nuevos titulos de Final Fantasy en el futuro.

Final Fantasy recientemente tuvo un evento de aniversario que nos dio un montón de pequeñas y tontas historias de Final Fantasy para compartir.



Sin embargo, también dio a la prensa japonesa la oportunidad de charlar con Square Enix sobre la franquicia Final Fantasy. Famitsu tiene un par de entrevistas interesantes, incluyendo una con el gerente de marca de la serie Final Fantasy Shinji Hashimoto, en la que le preguntaron si hay nuevos juegos de Final Fantasy siendo trabajados, dada la falta de grandes anuncios en el evento aniversario.

"Por supuesto, hay nuevos títulos en la producción", dijo Hashimoto, según la traducción de Gematsu.

"Este evento fue una ceremonia para levantar la cortina en el 30 aniversario, es decir una" ceremonia de apertura. "Estamos preparando varios proyectos de aquí. Estamos preparando algunos anuncios - y no limitados a los juegos caseros".

No debería sorprender a nadie que Square Enix esté haciendo más juegos de Final Fantasy o, como sugiere el bit sobre consolas caseras, que seguirá llevando la serie a móviles y otras plataformas en el futuro.

No hay idea de cuándo escucharemos sobre estos juegos, sin embargo; Famitsu dejó caer una fuerte señal de que esperaba ver una fecha de lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake, dado que Final Fantasy 7 cumple 20 años este año, y Hashimoto cedió lo suficiente como para sugerir que podríamos oír algo pronto.

"Por supuesto, no habrá cero noticias. Básicamente, todavía no puedo decir nada, pero puede haber algo de Kitase ", dijo, refiriéndose a Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy 7 Remake.

Desafortunadamente, en una entrevista separada de Famitsu traducida por Siliconera, Kitase no sugirió exactamente que el proyecto esté acercándose.

"Actualmente estamos cepillando la escena del trailer del anuncio. Ahora podemos ver la línea de calidad que estamos apuntando con más claridad, pero todavía hay un camino por recorrer ", dijo.

Si estamos interpretando eso correctamente, Square Enix todavía está apuntando a su objetivo final con el trailer, lo que significa que la producción no ha comenzado realmente. Eso ciertamente coincide con comentarios anteriores que Final Fantasy 7 todavía tiene un camino por recorrer.

Kitase pasó a hacer un comentario sobre la elevación de la barra de calidad a través de la versión episódica de Final Fantasy 7 Remake si se lanza una nueva generación de consolas. Que debería darle una idea del tiempo que Square está esperando.

Si la idea de esperar una serie episódica para terminar a través de múltiples generaciones de consolas te preocupa, no estás solo; Famitsu preguntó cómo Square completaría las diferencias entre los episodios de Final Fantasy 7 Remake. Kitase no tuvo una respuesta sólida, pero dijo que el editor encontrará una manera "de complementar esas brechas para mantener el interés" dado que "los volúmenes de juego no serán algo que podamos lanzar en pocos meses".

Unos años atrás, el jefe de Square Enix, Yosuke Matsuda, dijo que no quería que los fans esperaran años interminables (y generaciones de consolas enteras) entre anunciar y lanzar más, lo cual es probablemente una de las razones por las que Tetsuya Nomura fue arrancado de Final Fantasy 15 En algún momento después de cambiar todo el nombre de Final Fantasy Versus 13. Pero Matsuda sólo ha sido titular por menos de cuatro años, y parece que el editor todavía se mueve en el tiempo de Square Enix por ahora.

En definitiva: Final Fantasy 16 y Final Fantasy 7 Remake están muy lejos. apuntalos en tus planes de jubilación, tal vez.

Popular posts from this blog

Zelda: Breath of the Wild tiene los scores mas perfectos en la historia de Metacritic

Nintendo Switch no da tregua en Japón y sigue doblando a PS4

Zelda Breath of the Wild: Como usar los amiibos