Middle Earth: Shadow of Mordor ya tiene 2da parte

Middle Earth: Shadow of War no ha sido anunciado, pero oh ho ho! Eso no impedirá a los minoristas tratar de venderlo.



Middle Earth: Shadow of Mordor es uno de esos juegos que salieron de la nada, encantado críticos y jugadores por igual con el célebre sistema Nemesis - que sorprendentemente no se ha copiado en cada lanzamiento importante desde entonces.

Su éxito y la falta de rivales parecían garantizar una secuela, pero Warner Bros ha sido muy tímido en ese tema, negándose a comprometerse a la Middle Earth: Shadow of Mordor 2, o lo que sea.

Al parecer, el editor no ha sido tan reticente con los socios minoristas, sin embargo; Target publicó un listado para algo llamado Middle-earth: Shadow of War este fin de semana.

Aunque la información se ha eliminado, el título de la página es claramente visible si visita el enlace, y el siempre fiable Wario64 publicó capturas de pantalla de Middle Earth: Shadow of War en Twitter.

De éstos podemos ver la Middle Earth: Shadow of War está programado para PS4 y Xbox One el 22 de agosto, fue desarrollado una vez más por Monolith, y verá el regreso del sistema Nemesis. Esta vez, nuestros héroes "se enfrentarán a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus ringwraiths", al parecer. Los jugadores "forjarán un nuevo anillo de poder y dominarán a Mordor" con sus propios ejércitos orcos.

Hay una Edición de Oro de $ 99 de la Middle Earth: Shadow of War que viene con cuatro expansiones y un cofre de guerra de oro. Existen dos expansiones de Nemesis llamadas Slaughter Tribe y Outlaw Tribe, que añaden "una nueva tribu Orc con nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, actualizaciones de la fortaleza y el desierto y un conjunto de engranajes mítico".

Las otras dos expansiones se llaman Blade of Galadriel y The Desolation of Mordor. Estas son nuevas campañas de historia para la Middle Earth: Shadow of War, con personajes jugables adicionales, habilidades, misiones secundarias, enemigos y aliados.

Update: El trailer ha sido lanzado hace unos minutos


Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)