Nintendo Switch Agotado en Target y Gamestop

Nooooo, Nintendo. ¿Por qué está pasando esto?



Oh, cuídame. ¿Por qué las cosas no pueden ir bien para Nintendo?

A pesar de las garantías de que el Switch no sufriría problemas de suministro parece que las cosas han ido de mal en peor.

Nintendo Today ha informado que algunos clientes que han pre-ordenado la consola en GameStop y Target han tenido la orden cancelada debido a la escasez de existencias.

El Switch parecía haberse agotado hace unas semanas, pero se dijo que Nintendo estaba trabajando con minoristas para proporcionar unidades adicionales.

Nintendo Today señala que tanto Target como GameStop reabrieron pedidos previos después de cerrarlos cuando la primera ola de unidades se agotó, por lo que podrían tener la culpa de aceptar más pedidos de los que podían acomodar.

Tras la reunión informativa del inversor la semana pasada, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que la compañía tenía planes de aumentar la producción del Switch basándose en lo bien que estaban haciendo las pre-órdenes.

La noticia tiene que ser enormemente frustrante para los clientes con pedidos cancelados.

Es decepcionante que Nintendo no parece haber permitido suficiente stock, pero los minoristas necesitan administrar sus asignaciones para asegurarse de que incidentes como estos no sucedan.

¿Tienes tu pre-pedido o lo has dejado demasiado tarde?

Aunque no se puede culpar a Nintendo por la cantidad de consolas previstas para manufactura teniendo en cuenta lo mal que le fue al Wii U en la guerra pasada.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)