Platinum Games desea publicar su propio IP

Platinum Games quiere lanzar su propia IP auto-publicada, según el jefe de desarrollo y productor, Atsushi Inaba.

El estudio japonés, que cuenta con casi 200 empleados, aparentemente está solicitando ideas en toda la compañía, y los miembros del personal presentaron "alrededor de 70 documentos de diseño" durante el último año.

"Una de las cosas en las que se centra Platinum es que estamos buscando crear nuestra propia IP, creando nuestro propio juego", dijo Inaba a GameInformer.

"Hasta ahora, obviamente, hemos trabajado en direcciones IP originales para una amplia variedad de editores. También hemos trabajado en otras direcciones IP de Hollywood para otros editores. Pero nos estamos interesando cada vez más en la idea de autopublicación y de hacer nuestro propio título ".


Inaba se burló en mayo de 2017 de que Platinum estaba trabajando en una nueva IP con un nuevo director, pero no es que estuvieran considerando publicarlo ellos mismos.

Platinum Games ha trabajado extensamente con algunos de los mayores editores de juegos, más recientemente con Square Enix en el excelente Nier: Automata, así como con Nintendo con Bayonetta 2 y Activision con Transformers: Devastation.


"Durante el último año prácticamente abrimos la empresa hasta que 'cualquiera pueda lanzar un juego', y durante el último año hemos recibido aproximadamente 70 documentos de diseño de diferentes personas. Y si vas a [enumerar] las otras ideas aleatorias, las cosas rayadas en papel, eso es muchísimo más. Así que este año ha sido sobre nosotros básicamente diluyendo en qué cosas queríamos enfocarnos y en qué no enfocarnos, y profundizar hasta el punto en que ahora tenemos dos diseños en los que estamos genuinamente enfocados ", dijo Inaba.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)