Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes anunciados hasta ahora

Viniendo de una tradición muy rica y complicada, Dragon Ball FighterZ tiene una gran cantidad de personajes para elegir ...


2018 se perfila como un año bastante decente para los juegos de lucha, y solo en enero está bastante ocupado. Tenemos Street Fighter 5 Arcade Edition y, lo más importante, también tenemos Dragon Ball FighterZ, el último luchador de Namco que combina el enormemente popular universo Dragon Ball con la acción de lucha de primer nivel de Arc System Works. ArcSys realmente sabe cómo hacer un buen juego de lucha, y FighterZ es una versión fuerte del género, con una acción de tres contra tres que se asemeja un poco a Marvel vs. Capcom 3. Tres contra tres significa una gran lista de personajes, y De eso es de lo que estamos aquí para hablar.

El universo de Dragon Ball está lleno de personajes para elegir, y ArcSys ha extendido bien los arquetipos de lucha entre su lista elegida. De los 30 años de contenido viene esta lista limitada, pero parece ser una lista de personajes bastante positiva hasta el momento, con los fans reaccionando bien.

Continuaremos actualizando esta página a medida que Dragon Ball FighterZ se acerque al lanzamiento, manteniendo esta lista de personajes actualizada con la lista anunciada más cualquier fuga adicional, y cualquier DLC futuro. Entonces, vamos a ello, aquí están los personajes:



Aquí está la lista de personajes confirmados de Dragon Ball FighterZ: continuaremos actualizando a medida que nos acerquemos al lanzamiento, y agreguemos más información sobre cómo juega cada personaje a medida que vemos más de ellos.

Goku
No sería un juego de Dragon Ball sin Goku, por supuesto, así que es el personaje básico de Dragon Ball FighterZ. Piensa en él como tu Ryu. Él viene empacando dos súper movimientos de Kamehameha y un súper movimiento extra que lo ve transformarse en su forma de Super Saian 3 antes de lanzar un enorme Kamehameha. Como es de esperar

Vegeta
No puedes tener a Goku sin Vegeta, así que aquí está como uno de los primeros miembros de la lista de Dragon Ball FighterZ. Tiene un montón de grandes ataques con rayos y uno de sus supers es el Big Bang Attack, una bola gigante de ki que perseguirá a sus enemigos.

Gohan (versión adolescente)
Gohan es mitad humano, mitad Saiyan en la historia de Dragon Ball, pero eso no le impide ser extremadamente poderoso. En FighterZ, Gohan incluso tiene un súper movimiento en el que se enamora de su padre para ayudarlo, aunque esta no es la última vez que veremos a Gohan ...

Trunks (versión Super Saiyan Future)
Trunks es un guerrero del futuro que llega al pasado para advertir sobre amenazas e incluso ayudar a luchar contra algunos aquí y allá, y a diferencia de la mayoría del elenco de Dragon Ball FighterZ tiene un arma, una espada, que puede desplegar durante combos.

Krillin
Krillin es el compañero de entrenamiento original de Goku y se dice que es el humano más fuerte que existe. Tiene las habilidades en artes marciales que esperarías para esa reputación, y puede disparar algunos ataques de ki bastante impresionantes con sus supers.

Piccolo

Si el aspecto verde que tiene una antena no lo identifica, Piccolo es un extraterrestre. Tiene algunas alzas particularmente poderosas para zonificar a tu oponente y mantenerlos alejados, y en Dragon Ball FighterZ también tiene habilidades similares a Dhalsim para que pueda estirar sus extremidades para golpear desde la distancia.

Freezer
Como emperadores malvados, Frieza sería bastante alto, especialmente con movimientos como, ya sabes, Death Ball y Surprise Death Beam. Él es grande en la muerte, básicamente. En FighterZ también puede asumir su Forma Dorada, que lo impulsa significativamente.

Cell
El nombre de Cell es bastante malo, ya que ha sido creado a partir de una mezcla de ADN raspado de los mejores luchadores del universo. En Dragon Ball FighterZ es un oponente muy móvil con agarres de comandos, algunos excelentes normales e incluso algunas buenas opciones de zonificación a distancia.

Buu
El lado malo de Buu ha sido destruido hace mucho tiempo, y por lo tanto, el que estamos recibiendo en FighterZ es el luchador excéntrico, burbujeante y considerable que tiene un juego de movimientos ecléctico adecuado. En FighterZ, un jugador Buu debería ser capaz de obligar a su oponente a adivinar gracias a su amplia gama de habilidades.

Android 18 (con Android 17)
Android 18 es en realidad dos personajes en uno en Dragon Ball FighterZ, ya que Android 18 / Lazuli se une a Android 17, y este último se aplica durante ciertos movimientos. Esto será difícil de dominar, pero cuando se usa adecuadamente, debería ser tan difícil luchar contra él.

Android 16
Android 16 es en realidad el modelo del hijo muerto de su creador, que, sí, es un toque morboso. Mientras fue diseñado para matar a Goku, en realidad resultó ser un tipo bastante bueno. En Dragon Ball FighterZ es un personaje grappler con todo tipo de agarres de comando que llevan a daños instantáneos y mortales a menos que salgas del camino.

Tien Shinhan (con Chaos)
Tien Shinhan es otro personaje que aporta algo de ayuda al campo de batalla, compensando su menor nivel de poder. Él puede convocar al cursi Chaos para evitar que su oponente use sus movimientos para permitirte comenzar tu ataque.

Yamcha
A pesar de que el juego tiene una Z en el título, Yamcha no es un jobber completo en Dragon Ball FighterZ. Lo único que tiene que hacer es derribar al oponente con alta velocidad y ataques rápidos pero débiles: muerte por mil cortes, por así decirlo. Incluso su súper nivel 3 implica un agresivo ataque a su oponente.

Capitán Ginyu (y la Fuerza Ginyu)
El Capitán Ginyu trabaja para Frieza, aunque no es lacayo, tiene su propio grupo de amigos, la Fuerza Ginyu. En Dragon Ball FighterZ hace un gran uso de ellos como personajes de ayuda, con los movimientos centrales de Ginyu que implican llamar a sus amigos Guldo, Recoome, Jeice y Burter para que lo ayuden. Obviamente, puede ser difícil y difícil luchar contra él, así que si puedes dominar esto, puede convertirte en un oponente desafiante.

Nappa
Otro de los amigos de Frieza, Nappa también solía ser compañero de Vegeta en el crimen. Nappa es un tipo grande, y tiene los poderosos y abrumadores ataques que esperarías de alguien con tanto poder. También tiene algunas técnicas muy útiles a distancia, incluida la capacidad de invocar una explosión a los pies de su oponente en un instante.

Gotenks
Gotenks es un tanto pequeño, pero no le falta poder a pesar de eso: tiene algunos poderes increíblemente fuertes, y su súper nivel 3 incluso implica humillar a tu oponente convirtiéndolos en un voleibol particularmente explosivo. Dado su tamaño, probablemente no sorprenderá saber que es increíblemente rápido de pie, y ese hecho lo convierte en un personaje completo de FighterZ.

Gohan (versión adulto)

Hablamos de la versión adolescente de Gohan antes, pero también puedes jugar como su forma adulta en Dragon Ball FighterZ. Piense en esto como un giro en el mismo personaje, ya que el adulto Gohan comparte muchos movimientos con su yo anterior, solo que las propiedades son bastante diferentes y tiene algunos trucos nuevos para arrancar. La gran ganancia es el súper potencial de desbloqueo, un gran beneficio para las habilidades del personaje.

Kid Buu
Varias versiones del mismo personaje son algo común en Dragon Ball, como habrán notado, y aquí tenemos otra versión de Buu. Kid Buff es un buff, demonio malvado, y muchos de sus movimientos son robados de otros luchadores. También hay más acción de extremidades elásticas estilo Dhalsim y un gran movimiento de área de efecto a gran distancia, Assault Rain.

Hit
Hit es un asesino que viene con una habilidad absolutamente clave: Time Skip. Esto le permite congelar el tiempo y avanzar solo una fracción de segundo, algo que en un luchador puede resultar bastante útil. El salto de tiempo se usa en muchos movimientos de Hit, incluyendo sus supers y un comando de ataque, y como resultado es un peligroso personaje de combate cuerpo a cuerpo.

Beerus
De alguna manera no es tan sorprendente enterarse de que el Dios de la Destrucción es un gato, y Beerus tiene todas las habilidades y el dolor propios de un dios más que un gato. En Dragon Ball FighterZ, Beerus viene empacando una gran cantidad de movimientos de proyectiles para un carácter de zonificación formidable. Su súper nivel 3 es un agarre mortal.

Goku Black
¿Qué es uno más Goku, verdad? En Dragon Ball Super, Goku Black es, lo adivinaste, una versión malvada de Goku. Quiero decir, él no es técnicamente Goku pero ... ahh, estoy divagando. En FighterZ, Goku Black conserva parte del movimiento de Goku, pero juega de manera muy diferente gracias a su God Slicer, una espada de energía mortal que tiene y usa en la batalla. Sus supers tienen una apariencia increíble: convoca a cosas como lanzas y una guadaña de la energía de Dios Rebanador para atacar con ellos.

Super Saiyan Blue Goku y Vegeta

Este no es un personaje sino dos, pero son lo suficientemente similares que tiene sentido agruparlos aquí. Se dice que las versiones Super Saiyan Blue de estos personajes son las versiones más potentes de ellos, y en Dragon Ball FighterZ que se manifiesta en forma de mayor velocidad, mayor potencia y movimientos generalmente más poderosos. Sin embargo, estos son personajes de "cañón de vidrio", por lo que tienen poca salud. Piensa en Akuma en comparación con Ryu. Estos tipos no están desbloqueados desde el principio a menos que pre-ordenes el juego, pero obtendrás un código para jugar como ellos de inmediato.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)