Monster Hunter World registrado por Capcom antes del E3

Capcom ha registrado recientemente un nuevo juego de Monster Hunter. Esta marca señala hacia un lanzamiento de juego por lo que si vamos por los rumores anteriores, hay una buena probabilidad de que esto podría apuntar hacia un potencial Monster Hunter para la PS4. 



En caso de que haya perdido los rumores anteriores, Monster Hunter para la PS4 fue rumoreado por un 4chan leaker que correctamente filtró los nombres de Monster Hunter XX y un anuncio Monster Hunter XX potencial para el Nintendo Switch. El jugador también indicó que Capcom lanzará un exclusivo Monster Hunter para la PS4 que recordó como el próximo juego Monster Hunter. Lo llamó Monster Hunter 5 y reveló que será el mundo abierto Monster Hunter juego que se aleja de las normas de la serie y apuntó más a la multitud informal.

La marca reciente de Monster Hunter es para un juego llamado Monster Hunter World y fue llenado por Capcom sólo unos días antes de la E3. Si bien no hay confirmación de la marca de ser un posible juego de PS4, sólo podemos esperar y seguir los rumores de que es realmente el caso. Deep Down también fue un juego que se filtró a través de marca registrada por Capcom y resultó ser el verdadero negocio, por lo que sólo tendrá que esperar y ver lo que sucede con Monster Hunter World.

Leer más en: http://gearnuke.com/monster-hunter-world-trademarked-capcom-ahead-e3-2017/

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)