E3 2017: horarios de la conferencia para PlayStation, Xbox, Nintendo, Bethesda, EA y Ubisoft, además de otros Streams

Listo o no, el E3 está llegando. ¡Estamos a pocos días del mayor evento en el calendario de juegos! A pesar de que E3 ha cambiado mucho en los últimos años y ha dicho mucho acerca de su importancia, este año es un gran cambio: el espectáculo está abierto al público.



Antes de que las puertas de la demostración se abran para el público y la industria igualmente, tenemos el guante tradicional de las conferencias de E3 las cuales hay que atrevesar primero. Eso significa que si usted es de los que se queda hasta tarde o de otro modo tiene el tiempo para seguir las noticias si usted está tan inclinado, y para nosotros eso significa correr como nuestro pelo está en llamas en un intento de informar todas las noticias y conseguirlo todo bajo control e informarle las últimas noticias. Que lo haremos. Somos así de cool.

Si necesita planear su semana E3 o si sólo está buscando obtener las fechas para contener su bombo de manera adecuada, lo tenemos cubierto. Aquí está el calendario de la conferencia E3 2017 tal como está actualmente.

Sábado, 10 de junio - Conferencias E3 y transmisiones en directo
E3 arranca un día antes de lo habitual gracias a EA retrocediendo del espectáculo propiamente dicho.

EA Play - 12pm Pacífico, 4pm Este, 8pm BST, 9pm CEST
EA arranca E3 con la gran inauguración de su evento EA Play. El evento estará abierto al público, pero antes de que eso ocurra, celebrarán una rueda de prensa para hablar sobre los juegos jugables allí (incluyendo su habitual habilidad de material deportivo y Star Wars Battlefront 2) además de hacer nuevos anuncios.

Los rumores sugieren que veremos un nuevo IP de Bioware en la conferencia - y hemos recopilado eso además de otras predicciones y pensamientos sobre EA en E3 por separado si quieres saber qué esperar.

Domingo, 11 de junio - Conferencias E3 y transmisiones en directo
Microsoft cambiar su conferencia de nuevo un día para obtener ranura que no está en el amanecer.

Xbox / Microsoft - 2pm Pacífico, 5pm Este, 10pm BST, 11pm CEST
Microsoft es el primero de los "tres grandes" fabricantes de hardware para dejar rasgar con su conferencia, aunque se ha adelantado un día de su ranura típica. Esperar todos los detalles en el Xbox Scorpio, las actualizaciones de los juegos anunciados anteriormente como Crackdown y Sea of Thieves más sin duda más cosas de juegos de Windows 10 y con suerte algunos nuevos anuncios de juegos para arrancar.

Estamos un poco preocupados por Microsoft - Scorpio solo no va a ser suficiente. Crucialmente, la compañía necesita juegos - y escribimos sobre eso al final. Con los dedos cruzados obtendremos una impresionante actuación de Scorpio y más en el nuevo frente de los juegos que una nueva entrada de Forza.

Bethesda - 7pm Pacífico, 10pm Este, 3am BST, 4am CEST
Bethesda ha lanzado una invitación E3 que parece molestar a que su escaparate E3 presentará al menos dos nuevos juegos. Con Prey y Dishonored, la compañía seguramente debe estar preparándose para mostrar algunas cosas nuevas. ¿Podría finalmente ser el momento para Wolfenstein: The Old Blood, el juego provocado en la introducción de la conferencia del año pasado? En cualquier caso, hemos reunido todo lo que se puede esperar de Bethesda en E3 2017.

De acuerdo con la información más reciente sobre el hub Ene 2017 de Bethesda, el lanzamiento en vivo de la conferencia comenzará dos horas después de la hora de inicio anunciada - así que sintonice desde las 9 pm Pacífico, la medianoche del este, las 5am BST y las 6am CEST, pero espere que las noticias rugen antes de entonces.

Lunes 12 de junio - Conferencias E3 y transmisiones en vivo
Sony y Ubisoft completan los eventos de la conferencia sobre el terreno en E3 2017.

El PC Gaming Show - 10am Pacífico, 1pm Este, 7pm BST, 8pm CEST
El PC Gaming Show regresa en E3 - con la asociación de Intel con la revista PC Gamer para poner en un programa para los jugadores de PC específicamente. Este espectáculo nunca es uno para las noticias realmente grandes, pero a menudo algunos buenos titbits se pueden encontrar aquí para los ventiladores específicos de la PC - vale la pena mirar. Será presentado por Sean 'Day9 # Plott y cuenta con Intel como su patrocinador principal. Confirmado atendees incluyen Xbox, Bohemia Interactive, Sega y otros. Espere que los campos de batalla de PlayerUnknown de PC Darling aparezcan.

Ubisoft - 1pm Pacífico, 4pm Este, 9pm BST, 10pm CEST
Llegaron tarde a anunciar en comparación con las otras empresas, pero Ubisoft seguirá teniendo una presencia importante en el show, como se confirmó con el anuncio oficial de su conferencia de prensa. Assassin's Creed Empire es uno de los peores secretos de los juegos, y Ubisoft ha salido a la luz y lo dijo sin rodeos: un nuevo Assassin's Creed, The Crew 2, Far Cry 5 y South Park se lanzarán este año fiscal. Como resultado, los esperamos en el E3. Lo que Ubi podría mostrar es un misterio, pero South Park sigue desaparecido en acción y los rumores apuntan a un juego cruzado con Nintendo.

PlayStation / Sony - 6pm Pacífico, 9pm Este, 2am BST, 3am CEST
Sony mantiene su tradicional tragamonedas E3 del lunes por la noche. Después de sacar a la PS4 Pro del camino a finales del año pasado, Sony tiene un poco de pizarra limpia aquí - y tienen el Scorpio de Xbox para responder.


Estamos seguros de ver más de God of War, Days Gone, Detroit: Become Human y Spider-Man, pero quedan otras preguntas ... ¿veremos The Last of Us Part II? ¿Qué habrá de nuevo? Tenemos una lista de nuestras predicciones y deseos para Sony en E3 2017 - darle una lectura.

Martes, 13 de junio - Conferencias E3 y transmisiones en directo
E3 arranca bien con la apertura de las puertas del show, pero antes de que los pasos de Nintendo en ...

Nintendo Spotlight: E3 2017 - 9am Pacífico, 12pm Este, 5pm BST, 6pm CEST
Nintendo salió por delante de la mayoría de las otras compañías y dijo inmediatamente que no tendrían una conferencia tradicional durante una llamada de inversionista. Eso no debería ser una sorpresa, ya que no han celebrado uno durante años - pero todavía se ponen en un show único con "Nintendo Spotlight: E3 2017", un evento especial pre-grabado E3 que se transmitirá en vivo mucho Como Nintendo Direct y el 'Evento Digital' del E3 de Nintendo del año pasado.


Nintendo ya ha confirmado que Super Mario Odyssey se mostrará en el evento, además de bromas otros anuncios tanto para 3DS y Switch. Tenemos una página completa de nuestras esperanzas y predicciones para Nintendo en E3, así que vamos a darle una lectura.

E3 Show Floor Streams: Youtube en directo en E3
YouTube, por supuesto, tiene una presencia masiva en E3, y estará invitando a los desarrolladores a su transmisión en vivo, así como rehosting todas las principales transmisiones en vivo de la conferencia que se enumeran anteriormente.


  • Youtube en vivo en E3 - 11 de junio
  • 1pm Pacífico (4pm Eastern, 9pm BST, 10pm CEST) hasta las 10pm Pacífico: Conferencias de Xbox, Conferencias de Bethesda y YouTube Live en E3
  • Youtube en vivo en E3 - 12 de junio
  • 12pm Pacific hasta las 9pm Pacífico: Conferencia de Ubisoft, Conferencia PlayStation y YouTube Live en E3
  • Youtube en vivo en E3 - 14 de junio
  • 2pm Pacific: E3 Coliseum - Call of Duty Panel de la Segunda Guerra Mundial con Sledgehammer Games
  • 2pm Pacífico: E3 Coliseum - panel "Historias a través de pantallas"
  • E3 Show Floor Streams: Videojuegos para Nintendo Treehouse
  • Una vez que su conferencia se hace y se espanta, Nintendo no está terminado - tienen mucho más que hacer en E3, incluyendo una transmisión en vivo a lo largo del show. Este flujo se ejecutará junto con el programa todos los días, pero hay algunos eventos establecidos.

  • Nintendo Treehouse Live - 13 de junio
  • 2:30 pm Pacífico (5:30 pm Este, 10:30 pm BST, 11:30 pm CEST): 2017 Splatoon 2 Inkling Mundial Invitacional
  • Nintendo Treehouse Live - 14 de junio
  • 3:30 pm Pacífico: Invitación abierta a los BRAZOS 2017
  • Corrientes del piso de la demostración E3: Contracción nerviosa
  • La gente de Twitch TV estará en streaming en todo el E3 y, además de transmitir algunas de las conferencias de prensa con un contenido exclusivo de pre y post-show, el gigante de video también estará presente en la sala de conciertos de E3 en streaming. Esto es lo que puede esperar de ellos:

  • Twitch TV en E3 - 11 de junio
  • 1pm Pacífico - Vista previa de Xbox (4pm Eastern, 9pm BST, 10pm CEST)
  • 3pm Pacific - Xbox Reacciones de información
  • 10pm Pacific en adelante - El pre-show de E3
  • Twitch TV en E3 - 12 de junio
  • 9am Pacífico: Conferencia de Prensa de Intel (12pm Eastern, 5pm BST, 6pm CEST)
  • 2:30 pm Pacífico: Reacciones de la conferencia de Ubisoft
  • 7:30 pm Pacific: reacciones de Sony PlayStation Media Showcase
  • Twitch TV en E3 - 13 de junio
  • 10am Pacific: Mostrar introducción con Xbox Aaron Greenberg
  • 10:30 am Pacífico hasta las 6 pm - Live show con EA, Nintendo, Bandai Namco, Square Enix, Ubisoft y más
  • Twitch TV en E3 - 14 de junio
  • 10am hasta las 6pm Pacífico: show en vivo con Double Fine Productions, Bethesda Softworks, Sony, Aspyr Media y otros
  • Twitch TV en E3 - 15 de junio
  • 10am hasta las 6pm Pacífico: show en vivo con Deep Silver, Nintendo, Xbox, Amazon Games y más

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)