Monster Hunter World: Algunos detalles

Monster Hunter World fue uno de los anuncios sorpresa en el E3 de Sony, vamos a recapitular los detalles revelados hasta ahora.



Monster Hunter World representa una vuelta a las consolas caseras, con esta versión que se ha desarrollado desde cero específicamente para consolas caseras de actual generación, no apenas un puerto de la versión handheld.

Durante el briefing de E3 2017 de Sony, Capcom mostró el primer trailer del juego. Aunque se componía enteramente de gameplay del juego, hizo que se parezca más a un juego de acción de un solo jugador que la acción de grupo que normalmente estamos acostumbrados a la serie.

No temas, sin embargo, ya que este es un verdadero juego de Monster Hunter que soporta drop-in, drop-out co-op con hasta cuatro jugadores. Curiosamente, el jugador disparando la llamarada al final es cómo usted será capaz de traer a otros en su juego.

Todo esto y más está cubierto en el video de Alex arriba. También suena como muchas de las características que los fans de Monster Hunter están acostumbrados a usar piezas de monstruo para elaborar artículos, cocinar antes de una cacería y así sucesivamente, todos harán un regreso.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)