Obtendrás Tales of the Borderlands y Abzu en el PS Plus de mayo, lo que lo convierte en uno de los mejores meses de lo que va de año

Los miembros de PlayStation Plus obtienen un par de juegos gratuitos bastante buenos con su suscripción al servicio en línea este mes.



La oferta PS Plus de mayo incluye copias instantáneas de Tales from the Borderlands y Abzu.

Estos son dos juegos bastante buenos. Abzu es muy parecido a Journey, y de hecho hecho por algunas de las mismas personas, pero esta hermosa aventura submarina sigue explorando y evolucionando el género en lugar de simplemente clonar la fórmula.

Mientras tanto, Tales from the Borderlands es mi favorito Telltale ofrecido nunca. Si te gusta Borderlands hay un montón de valor adicional aquí, como Telltale hace un trabajo mucho mejor de contar historias dentro de este universo que el mismo Gearbox (por su propia admisión, incluso), y si no te gusta Borderlands esta nueva perspectiva puede ir de alguna manera a cambiar tu mente, ya que proporciona una mejor carretera a un entorno de sub-apalancamiento.

Personalmente, pienso que Abzu y Tales from the Borderlands juntos representan un mes bastante bueno; Mayo podría ser la mejor formación de PS Plus del año hasta ahora, aunque enero nos dio el Día del Tentáculo Remasterizado y This war of Mine: The little ones, y Marzo tuvo el excelente Teraway Unfolded.

Aquí está la línea completa de PS Plus de mayo:

  • Tales from the Borderlands, PS4
  • Abzu, PS4
  • Blood Knights, PS3
  • Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3
  • Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Type:Rider, PS Vita (Cross Buy on PS4)

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)