Nintendo Switch supera las estimaciones con 2.74MM de unidades enviadas.



El Nintendo Switch parece estar en camino a un comienzo fuerte según los nuevos resultados financieros de Nintendo. La consola ha enviado 2.74 millones de unidades a partir del 31 de marzo - lo que significa que muchas unidades fueron vendidas a los minoristas para el mes de lanzamiento de la consola.

Teniendo en cuenta que las consolas Switch siguen estando limitadas por el suministro y difíciles de encontrar, es seguro asumir que los números citados en el informe de esta mañana están bastante cerca del número de consolas vendidas a los clientes.

Para una cierta perspectiva, el Wii U (la consola peor-vendedora de Nintendo) tenía ventas de vida de 13.56 millones - así que el Switch está en buen camino de romper el número de su predecesor. Nintendo planea enviar otros 10 millones de unidades Nintendo Switch este año en el año fiscal hasta el 31 de marzo de 2018, lo que significa que para el próximo año el Switch debería estar cerrando en superar los números de vida del Wii U. Nintendo envió 0 máquinas Wii U este año pasado. Buenas noches, dulce príncipe.

Para otra comparación, el primer mes de la Wii vio un cambio de 3,2 millones de unidades, por lo que no está a un millón de millas de distancia, y la Wii lanzó en diciembre, en medio de la fiebre de las fiestas.

Después de revisiones fuertes y los analistas similares estaban prediciendo que el Switch se enviaría alrededor de 2,3 a 2,5 millones, mientras que la propia Nintendo estaban prediciendo 2 millones antes del lanzamiento. Las expectativas superaron todas las estimaciones, entonces - no está mal!

Nintendo también anunció que envió 5,46 millones de unidades del software Switch. 2,76 millones de esto era Zelda - más que el número de consolas alli fuera, presumiblemente de las ediciones de los colectores y del periódico de doble-inmersión. Planean enviar 35 millones de unidades de software Switch en este año fiscal en el futuro.

Básicamente, este es un comienzo auspicioso para el Switch. Hay algunos juegos bastante decentes disponibles ahora - Nintendo sólo tiene que mantener la presión.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)