Middle Earth: Shadow of War evoluciona el sistema Nemesis al siguiente nivel



Una de las características más sorprendentes de Shadow of Mordor fue la forma en que le dio carácter y propósito a cada villano que encontró. Estos chicos te recordarán, y evolucionarán sobre la base de cómo fueron tus encuentros anteriores.

 Monolith llamó esto el sistema del Nemesis, y está detrás en una manera más grande en Middle Earth: Shadow of War. En el video de IGN arriba, podemos ver cómo se ha expandido el Sistema Nemesis.Para los principiantes, ahora hay lo que el juego llama fortalezas de Nemesis, que son fortalezas compuestas por varios warchiefs. 

Al igual que el juego original, usted tiene la opción de derribar a los jefes uno por uno con el fin de debilitarlo, o entrar cuando usted piensa que es lo suficientemente fuerte.En este caso, Monolith VP de la creativa Michael de Plater optó por eliminar a los warchiefs primero antes de atacar el fuerte y, finalmente, llegar al overlord. Una vez que el hecho está hecho, eres libre de instalar tu propio jefe.

Shadow of War sale el 22 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

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