El modo Headquartes en Call of Duty: WWII puede soportar 48 jugadores.

Multijugador en Call of Duty: WW2 soporta hasta 48 jugadores, pero este es probablemente el número de jugadores que pueden encajar en el espacio social de la Sede.



Call of Duty: WW2 será el primer juego de la serie que contará con un espacio social de estilo Destiny.

Llamado Headquarters (no debe confundirse con el modo de juego), este espacio permite a los jugadores mostrar su equipo, interactuar entre sí, y generalmente pasar el rato. En realidad, obtuvimos nuestro primer vistazo a el headquarter en el evento revelador de la noche anterior.

Fue un clip muy corto, pero vimos jugadores corriendo por lo que parecía una base en la playa. Ahora, según el listado del juego en la Xbox Store (vía Reddit), este espacio soporta hasta 48 jugadores. La página de la tienda no atribuye explícitamente el número al Headquarter, pero menciona el multijugador en línea que apoya a 2-48 jugadores.


Aunque esto podría significar Call of Duty: WW2 ha aumentado el número de jugadores en uno o más de sus modos multijugador (tal vez el nuevo modo de guerra?), La página es más probable que se refiera al nuevo espacio social, Headquarter. Intersintgly, la página del juego en la tienda general de Windows sólo menciona un máximo de 18 jugadores, que está en línea con los juegos anteriores de Call of Duty.

En comparación, el espacio social de Destiny, la Torre, soporta hasta 16 jugadores por instancia. Vamos a averiguar esto y el resto de las innovaciones multijugador del juego en E3 en junio.

Call of Duty: WW2 sale el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comments

Popular posts from this blog

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild (Los Reviews ya llegaron)

Rumor: Square Enix contratando developers para FFXVI

Lanzamientos de esta semana (Mar 6 - Mar 12)